Concurso de Render patrocinada por Nemetschek Vectorworks, Inc  y MaXON Computer GmbH-concurso_de_render.jpg


Si eres un profesional o estudiante de diseño, le invitamos a presentar su mejor representación en este Concurso Mundia. Los diseñadores de cualquier parte del mundo están invitados a participar, y usted puede entrar en una de tres categorías:

  1. Renderizado con Renderworks 2012.
  2. Renderizado con CINEMA 4D.
  3. Modelo Monocromatico (renderizado con Renderworks o CINEMA 4D)


Las inscripciones estarán abiertas desde el 17 de abril hasta el 16 de agosto de 2012.

El jurado esta formado por Daniel Jansenson, director de Daniel Jansenson Arquitect y autor de Remarkable Renderworks, de Santa Monica, CA.; Littman Tyler, director de diseño y propietario de Sholight, LLC, de Nueva York; Nicholas Dunand, diseñador freelance y escultor, de Melbourne, Australia; Erique Recke, visualizador de arquitectura freelance en Datenland de Hamburgo, Alemania; Alejandro Nogueira, director general de DECC Arte 3D en Tecamachalco, Edo. de México, México; y René Racz de Lichtmaschine Multimedia GmbH, Basilea, Suiza.

El ganador de cada categoría elegido por los jueces recibira 2500 dólares y aparecerá en un comúnicado de prensa oficial y en el Planet Vectorworks. Los ganadores también serán promocionados en las redes sociales de Nemetscheque Vectorworks y MAXON, como Facebook, Twitter y YouTube.

Los diseñadores pueden participar en varias categorías. Sin embargo, todos los trabajos deben basarse sobre un modelo de Vectorworks. Los participantes interesados que carezcan de las versiones actuales del software, pueden solicitar una gratuita con 30 días de prueba de Vectorworks con Renderworks en www.vectorworks.net/trial/form o student.myvectorworks.net (para estudiantes), o pueden descargar una versión gratuita durante 42 días de CINEMA 4D en www.maxon.net/downloads/demo-versión.html.

Para participar, votar u obtener más información sobre el concurso, visite inspiredvisions.vectorworks.net.