Conferencia presencial Arnold Render y Solid Angle.
El próximo viernes 8 de abril, en el Palacio Miramar de San Sebastián, a las 17:30 horas tendremos el lujo de disfrutar de una conferencia presencial de la mano de la compañía SolidAngle.
El malagueño Marcos Fajardo, arquitecto jefe de Arnold Render, presentara el famoso sistema de render fotorrealista cuya técnica matemática esta basada en "Unbiased Montecarlo Radiosity" actualmente utilizado por Sony, Glassworks, Sega, Fram estore, Digital Domain, the Mill, Psyop, Ubisoft, Zinkia, Kandor, 737 shaker entre otros; para realizar, publicidad, series y películas de animación como Monster´s House, Beowulf, Alice in Wonderland, 2012 o Lluvia de albóndigas entre otras.
Marcos Fajardo explicara por qué Arnold es más competitivo que otros sistemas de render en una producción de gran presupuesto. Hasta tal punto que las productoras ya elijen o sopesan Arnold en vez del render "out of the box", que ya viene incluido en Maya o Softimage.
El Ingeniero Donostiarra Borja Morales, también desarrollador en SolidAngle, nos mostrara varias escenas en acción con Arnold Render, con el objetivo de que la audiencia vea, aprenda y conozca este nuevo motor de render que hasta ahora ha sido sólo usado por grandes compañías de Animación 3D, y que dentro de poco estará disponible en versión comercial al público en general.
Una oportunidad excelente de ver, conocer la trayectoria y el sistema de render Arnold de SolidAngle, una compañía española qué es capaz de convivir y competir con las grandes, en los "Long Feature Films" de Hollywood.
Entrada gratuita y plazas limitadas.
Es necesario realizar la reserva anticipada a través de mail en donosti@Sintesys, net o por teléfono en el 943459177.