La Conferencia Internacional número 18 sobre Tecnología Web 3D se celebrara este año en San Sebastian, del 20 al 22 junio, 2013 concretamente en el Palacio de Miramar, una joya de la arquitectura que se utiliza hoy día para cursos y conferencias de prestigio.

Vicomtech-IK4 anuncia que el evento esta enfocado tanto a especialistas como a audiencias no necesariamente expertas, la ciudad se convertirá en el centro mundial de la web 3D, adonde acudiran alrededor de 100 investigadores que componen la comunidad internacional sobre esta tecnología. Antes de San Sebastian, ciudades tan emblematicas como Los Ángeles o París han acogido este importante evento.

En esta Conferencia Internacional estarán presentes, instituciones, centros tecnológicos y universidades de 14 países de Europa, como Alemania, Francia o Gran Bretaña; de Asia como China, Corea o Arabia Saudí y de América como EE.UU., Canadá o Brasil.

La propia Vicomtech-IK4 destaca la presencia del experto Ricardo Cabello, conocido por el sobrenombre de Mr. Doob. Es el creador de una librería de programación de código abierto cuyo objetivo es facilitar el desarrollo de tecnología 3D para la web.

Más información en Vicomtech-IK4 y web3d2013.