Nota de prensa de Trigital:

Evento Trigital sobre Nuke y Mari-trigital_evento.jpg


Trigital organiza eventos de The Foundry en Madrid y Barcelona

Madrid, 9 de mayo de 2012.- Trigital, empresa especializada en el diseño de soluciones integrales para la industria audiovisual, ha organizado dos exclusivos eventos de The Foundry el 22 de mayo en Madrid y el 24 de mayo en Barcelona dirigidos a los profesionales que quieran explorar las nuevas características de NUKE y MARI y conocer su nueva aplicación, HIERO.

Lanzada en 2011, el amplio conjunto de mejoras y adiciones en NUKE y NUKEX 6.3v7 amplía los parámetros de la composición tradicional. Incluye partículas 3D, Planar Tracker, Denoise, Deep Image Compositing, los nuevos spline & grid warping, audio scratch track, y mucho más para cine, televisión, publicidad y proyectos de formato corto.

HIERO es una aplicación de workflow colaborativo de efectos, una herramienta de timeline programable que conforma EDLs y reparte los planos de efectos entre los compositores, permite visualizar el progreso en contexto y libera a los sistemas de acabado y a los artistas para tareas más creativas.

Diseñado desde cero para satisfacer las necesidades más exigentes de los operadores de efectos y painting, MARI es una herramienta de pintura digital 3D que revolucionara los workflows. Lanzado recientemente, MARI 1.4 incluye ahora la posibilidad de importar y exportar capas PSD de Adobe® Photoshop®, OpenColorIO, proyección triplanar y filtros máscara, permitiendo a los artistas digitales concentrarse en el detalle de las texturas multicapa aplicadas directamente sobre modelos 3D de una manera fluida y natural.

La cita en Madrid será el martes 22 de mayo de 18 a 20 hs en el Hotel High Tech President Castellana (Salón Capital), mientras que la de Barcelona se realizara el jueves 24 de mayo en el mismo horario en el Hotel Petit Palace Museum (Salón Oteiza). Para usuarios con contrato de mantenimiento en vigor, habrá una sesión adicional dedicada a tratar en detalle los nuevos usos creativos de NUKE 6.3v7, sesión que tendrá lugar los mismos días de 16 a 18 hs. Trigital ofrecera promociones exclusivas para los asistentes a los eventos.

Para obtener más información y registrarse para este exclusivo evento visite http://www.trigital.es/forms.php?id=36

Acerca de Trigital:
Trigital, empresa fundada en 1996, esta formada por un equipo de gente que combina compromiso y honestidad con una amplia experiencia en la venta e integración de soluciones profesionales en los mercados de animación, post-producción, vídeo y digital intermediate. Ofrece productos y servicios de alta calidad cuya finalidad es satisfacer las necesidades de una industria audiovisual donde el cambio tecnológico supone un reto constante. En este sentido, la compañía se ha especializado en la implementación de soluciones completas de edición y acabado, composición y efectos, estereoscopía, 3D, escaner, corrección de color, restauración, monitoreado y señal, almacenamiento e infraestructura, y codificación. Trigital representa a muchos de los fabricantes y desarrolladores más representativos y exitosos del mercado. Entre sus clientes se encuentran laboratorios cinematográficos, estudios de animación, casas de post-producción, centros de formación y desarrolladores de videojuegos. Más información www.trigital.es

Para más información:

Trigital
Avda. Dr. Federico Rubio y Galí, 67, 28040 Madrid
Tel.: 91 398 05 80
E-mail: comercial@trigital.es