Del 5 al 24 de Junio 'Naturalmente' en Café Central, saborea los deliciosos platos de esta singular y acogedora cafetería al tiempo que disfrutas de, la nueva exposición de HerbieCans, donde podrás encontrar originales hechos a mano, chapitas del fantasmita, postales y el plato fuerte: el nuevo libro de bocetos YesLand Studio.

Guíate por el universo YesLand desde sus orígenes con el libro de bocetos "YesLand Studio Sketchbook" creado gracias a la colaboración de Daute, que apuesta por apoyar a artistas de proyección internacional. Una recopilación clasificada de una selección de los simpaticos y excéntricos pobladores de YesLand en su formato de nacimiento : el boceto.

Aunque según HerbieCans: "Los personajes de YesLand no los he creado yo, siempre han existido. Solo que ahora los hago visibles para el resto. He trabajado muy duro en esta expo y creo que puedo decir que es la mejor que he creado hasta el momento."

Sumérgete en este singular y positivo mundo a través de "Naturalmente", una muestra que combina la naturaleza con lo que es natural que ocurra en YesLand. ¿Intrigado? En Café Central podrás resolver el misterio. Sonrisa garantizada.

Exposicion de HerbieCans del 5 al 24 de junio en CafeCentral-yesland_sketchbook.jpg

Exposicion de HerbieCans del 5 al 24 de junio en CafeCentral-yesland_cartel.jpg