Un hackathon, es un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software y hardware.

Por primera vez BUSINESS TICC pone en marcha un área de hackathones dirigida a favorecer la interacción entre la comunidad de desarrolladores y empresas e instituciones de primer nivel en el ámbito TIC y de contenidos digitales.

Durante la edición 2015 está prevista la realización de distintos hackathones, algunos de ellos con compañías como Fujitsu, multinacional japonesa de servicios IT; o Genera Games, una de las empresas nacionales más importantes en el panorama de Videojuegos.

Todos los Hackathones se realizarán en el marco del evento Business TICC pero tendrán un espacio independiente donde se ofrecerá apoyo, zona de descanso, comida y bebida y acceso gratuito a los mismos. Cada Hackathon tendrá sus propios retos y todos premiarán a los desarrolladores que mejor respuesta den a los retos planteados.

Todos los hackathones se desarrollarán desde las 9:00 horas del día 10 de junio hasta las 20:00 horas del día 11 de junio.

Información enviada al foro por Business TICC 2015 - ETICOM.
Para más información www.businessticc.com/hackatones/. Me pongo a vuestra disposición para cualquier duda en el teléfono 954006051.