Trigital presenta lo nuevo de The Foundry en Madrid y Barcelona

Madrid, 10 de junio de 2015.- Trigital, Application Partner de The Foundry en España, organiza el 17 de junio en Madrid y el 18 de junio en Barcelona unas jornadas exclusivas con las últimas novedades presentadas por The Foundry en los últimos meses. Serán dos eventos únicos de media jornada con demostraciones intensivas de NUKE, NUKE STUDIO y MODO seguidas de dos casos prácticos.

Las jornadas estarán a cargo de los especialistas de The Foundry Juan Salazar, Martin Mayer y Richi Páramo. Además, Hugo Guerra, miembro de la Visual Effects Society y que ha trabajado como supervisor de efectos y jefe del departamento NUKE en The Mill en más de 100 producciones ganando varios premios, expondrá dos casos prácticos.

El primero de ellos será sobre un espléndido tráiler realizado para el lanzamiento del videojuego Just Cause 3. Hugo Guerra, que fue director de Cinemática del proyecto, describirá cómo su equipo utilizó NUKE STUDIO y NUKE X para editar, componer y colorear el proyecto.

El segundo caso práctico será sobre la película Leonard in Slow Motion, que tuvo a Hugo Guerra como supervisor de efectos visuales. Hugo contará cómo se realizó el proyecto usando NUKE, HIERO y NUKE STUDIO.

Para terminar habrá un tiempo para cervezas y refrescos en el que los invitados estarán a disposición de los asistentes para intercambiar opiniones y responder dudas.

En Madrid, la jornada tendrá lugar el 17 de junio de 16 a 20 hs en la Academia de Cine (Calle Zurbano, 3). En Barcelona se realizará el 18 de junio de 16 a 20 hs en el Petit Palace Museum, Sala Oteiza, Carrer Diputacio, 250.

Las plazas son limitadas y es imprescindible registrarse. Para obtener más información, conocer el programa completo y registrarse visite http://www.trigital.es/noticias/thefoundry-eventos2015

Para más información:

Ignacio Fossati (Sólo prensa)
Tel: 911019761
Email: ignacioprensa@gmail.com

Trigital
Tel: 913980580
E-mail: comercial@trigital.es
Web: www.trigital.es