Madrid, 26 de junio de 2014.- Trigital, empresa especializada en el diseño de soluciones integrales para la industria audiovisual, realizara un evento exclusivo en la Sala de Proyecciones de la Academia de Cine para presentar el nuevo Adobe Creative Cloud. El evento tendrá lugar el miércoles 2 de Julio desde las 9:30 hasta las 14:30 horas.

Adobe ha dado un nuevo impulso a la innovación en Creative Cloud anunciando 14 nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de CC, incluidas herramientas esenciales como Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, Adobe Dreamweaver CC y Adobe Premiere Pro CC.

Este lanzamiento de 2014 es el lanzamiento de software más grande de Adobe desde CS6, e incluye también cuatro nuevas apps para dispositivos móviles, la disponibilidad inmediata de hardware creativo, actualizaciones de los servicios de Creative Cloud y nuevas ofertas para la empresa, el sector educativo y los clientes de fotografía.

Pero el evento organizado por Trigital va más allá ya que también se hablara de las principales novedades en herramientas de vídeo, haciendo especial hincapié en la máxima integración entre Premiere, After Effects y SpeedGrade. Además habrá una charla sobre lo último en herramientas de diseño y web, y otra sobre la magia de Photoshop Magic en impresión 3d y retoque fotográfico.

El evento también incluira una presentación de Maxon Cinema 4d R15, la última versión de la plataforma que redefine el workflow del software en motion graphics 3D, efectos visuales, painting y renderizado.

Para conocer el programa completo del evento y registrarse, por favor visite: http://www.trigital.es/noticias/createnowtour