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Tema: Bajo En 3ds Max

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de NICOLAS_3DMAX
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    Smile Bajo En 3ds Max

    Hola Saludos,bueno
    Este Es El Primer Bajo Que
    E Hecho Y Nesesitaria
    Que Me Ayudaran O Me Pudierna Decir
    Que Más Acerle Ya Que Trate De Hacerlo
    Lo Más Detallado Ya Que No Soy Mu Experto En Esto
    Pero Entrare A Estudiar 3d Bueno Le Dejo imágenes Y Me Dicen Saludos Y Graciasa
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bajo En 3ds Max-bajo2.png   Bajo En 3ds Max-bajo5.png   Bajo En 3ds Max-bajo-1.png   Bajo En 3ds Max-bajo-3.png  

    Bajo En 3ds Max-bajo-4.png  

  2. #2
    Miembro Avatar de josue-vertex
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    Re: Bajo En 3ds Max

    Vas bien!!! usaste referencias, son muy utiles

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de NICOLAS_3DMAX
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    3dsmax Re: Bajo En 3ds Max

    MUCHAS GRACIAS

  4. #4
    Senior Member Avatar de arnaldo diaz
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    Re: Bajo En 3ds Max

    El modelo en si esta muy bien pero todavía falta agregar un suavizado a la base de madera, otra cosa para la próxima a modo de recomendación es que recuerdes que en la vida real casi todos los objetos tienen lados o esquinas achaflanadas o suavizadas lo digo por las pequeñas basesitas de metal que lleva tu bajo en el medio de la base de madera estas están con lados muy cerrados, y finalmente un modelo detallado es importante para convencer al ojo pero la buena textura hará maravillas !
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

  5. #5
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    Re: Bajo En 3ds Max

    Hola esta muy bien, para mejorarlo incluira como ya te han dicho unos chamfer a los lados del mastil, y también pondria más subdivisiones al cuerpo (ni idea como se llama, tecnicamente).

    Tambien un poco de texturas y iluminación más real, ganaría muchos puntos.

    Aprobecho para mostrarte una guitarra que hice para aprender modelado hace ya un tiempo, y que nunca he mostrado, ahora que la miro la veo bastante mal, me falta subdivisiones en el cuerpo, y la iluminación y el render están mal tirados, las cuerdas no se ven, y podría no parar de sacarme defectos que veo, jeje.

    No os pasa, cuando veis renders antiguos vuestros, que os dais cuenta de todos los fallos que ahora no hariais? jeje.

    Bueno sin más aquí los tenéis.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bajo En 3ds Max-guitarra1.jpg   Bajo En 3ds Max-guitarra2.jpg  
    Última edición por murdokiler; 02-08-2008 a las 15:36

  6. #6
    Miembro Nuevo Avatar de NICOLAS_3DMAX
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    3dsmax Re: Bajo En 3ds Max

    Muchas Gracias Por La Respuesta Esto Me Sirve Ya Que Entrare Muy Luego A Estudiar 3d Y Las Criticas Sirven Mucho,muchas Gracias Por Darse El Time De Postiar saludos

  7. #7
    Miembro Nuevo Avatar de NICOLAS_3DMAX
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    3dsmax Re: Bajo En 3ds Max

    OTRA COSA APROBECHANDO VI TU GUITARRA ESTA MUY BUENA Y NESESITO SAVER DE iluminación Y CREAR ESOS FONDOS CON SOMBRA SI ALGUIN PODIERA AYUDARME LES AGRADECERIA ENORMEMENTE Y REITERO MUCHAS GRACIAS :d

  8. #8
    Miembro Nuevo
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    Re: Bajo En 3ds Max

    Hola,

    La guitarra esta renderizada con vray, y no me acuerdo si una o dos luces vray a valores bajos (una a 4 y otra , y en el environment un hdri. Te hablo de memoria, ya que este trabajo es más o menos del verano pasado.

    Tambien la GI activada, y seguro que las H y V, con valores bajos, por eso se me ven las manchas en las paredes, supongo que utilizaría light cache también con valores bajos, ya que mi ordenador de entonces no daba para más, y los renders eran bastante eternos.

    Las texturas son vraymat normales, con alguna textura y bump.

    Un saludo, y espero haberte ayudado un poco.

  9. #9
    Miembro Nuevo Avatar de NICOLAS_3DMAX
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    Limon 3DPoder Re: Bajo En 3ds Max

    muchas gracias probare lo que me dices y es una muy buena ayuda saludos :D

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