Hola a todos, llevo bastante tiempo siguiendo el foro y me ha sido de gran ayuda, pero nunca antes he posteado nada así que en primer lugar espero estar haciéndolo en el sitio adecuado.

Os comento, para la realización de mi TFG he de realizar un video de una escena previamente realizada con 3ds max 2015 y renderizada con V-ray.
Tras haber renderizado todo el proyecto, he exportado los frames a formato .jpg y .tif
Bien, ahora tengo que juntar todas las imágenes con adobe premiere o After Effects, programas que solo he podido tocar por encima y que no controlo mucho, más bien nada.
El problema que tengo es que al montar las imágenes, éstas pierden calidad. Y la verdad que no he sabido de momento como hacer para que el video se vea con toda la calidad que tengo en los renders.
Me han recomendado utilizar el K-lite codec Pack, para modificar la compresión de las imágenes al pasarlas al video y que muestren toda su calidad sin comprimirse. Temas de codecs...no tengo ni idea de video y no estoy familiarizado con estos programas.
Tengo muy poco tiempo ya que lo entrego en 3 días y solo me falta eso, por lo que me sería de gran ayuda si alguno pudiese explicarme los pasos que debo seguir (para novatos :P) porque de momento no lo he conseguido.

Dispongo de los programas Adobe premiere y After Effects, puedo usar cualquiera de ellos o ambos. Lo único parecido que alguna vez he utilizado es el Windows movie maker. A ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias de antemano a todo el que pueda aportar algo