Gracias Gracias:  0
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 205

Tema: Escenas Navales

  1. #91
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Escenas Navales

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Escenas Navales-takeone.jpg  

  2. #92
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Escenas Navales

    La jodida profundidad de campo.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Escenas Navales-prof-campo1.jpg  

  3. #93
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Escenas Navales

    Al igual que hay que rodar a "supervelocidad" las maquetas para luego ralentizar y conseguir un aspecto real, hay que hacer lo mismo con las lentes.

    Necesitamos un gran angular que nos de una gran profundidad de campo.

  4. #94
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Escenas Navales

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Escenas Navales-prof-campo2.jpg  

  5. #95
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Escenas Navales

    El desenfoque con un teleobjetivo es bestial

  6. #96
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Escenas Navales

    Con un angular, la cosa cambia... aún así seguimos necesitando mayor profundidad de campo. Esto lo solucionaremos cuando rodemos bajo el sol directo y cerremos el diafragma de la lente.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Escenas Navales-prof-campo3.jpg  

  7. #97
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Escenas Navales

    Ahora me planteo lo siguiente... qué hace que una maqueta siga pareciendo una maqueta en la foto y no parezca un barco de verdad?

    Hago la pregunta en voz alta y así pensamos todos juntos...

  8. #98
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Escenas Navales

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Escenas Navales-detalles1.jpg  

  9. #99
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,036

    Re: Escenas Navales

    Si la maqueta es buena... la relación de escalas es lo que más canta, en el caso de tus fotografías la profundidad de campo es la que da más o menos sensación de tamaño.

    Tas hecho un artista
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  10. #100
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Escenas Navales

    Cita Iniciado por Extraterroide Ver mensaje
    Si la maqueta es buena... la relación de escalas es lo que más canta, en el caso de tus fotografías la profundidad de campo es la que da más o menos sensación de tamaño.

    Tas hecho un artista
    gracias, Extraterroide. Lo decía porque si fuera para una fotografía final o una integración en un render se podría corregir fácilmente en Photoshop la composición, pero al tratarse de imágenes en movimiento lo que queremos captar, la cosa cambia radicalmente.

    Supongo que lo interesante es utilizar una luz azulada y tenue, imitando horas tempranas de la mañana para evitar detalles de color y guarrearlo todo un poco, con lo cual, volvemos a tener el problema de la profundidad de campo a abrir el diafragma.

    La otra opción, rodar de día e imitar la noche. (que es lo que al final hace todo el mundo) y utilizar filtros de densidad.

  11. #101
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Escenas Navales

    aha... el humo ... el humo....

    mañana me pillo una máquina de hacer humo...

  12. #102
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Escenas Navales

    joder, si en la playa no tengo corriente eléctrica...

  13. #103
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,186

    Re: Escenas Navales

    Las texturas y acabados de los elementos de la maqueta... eso rompe el engaño. De hecho las maquetas de barcos tienen su tamaño respetable. Recuerda el término "maxitures" de "El señor de los anillos": son maquetas pero con un tamaño mínimo bastante grandecito para que entre mejor por los ojos.

    En la productora en la que estoy están realizando atrezzo para stop motion y como interactúa con muñecos no se puede acudir a dicho recurso (aunque por otro lado, mucho mejor ya que da ese encanto de la stop motion) pero en un caso como el del barco yo lo veo necesario.

    Así que ya sabes al Carrefour, sección de herramientas y la colección de Bricomanía en DVD

    Véctor
    Última edición por Véctor; 28-12-2007 a las 22:45

  14. #104
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Escenas Navales

    joder, si en la playa no tengo corriente eléctrica...
    Hielo seco + agua, utiliza guantes, es tóxico... pero muy bueno para crear humo (se utilizaba en los conciertos antes de que aparecieran las máquinas actuales).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #105
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: Escenas Navales

    Estoy comprobando tamaños a los que me puedo acercar sin problemas...

    creo que a esta distancia iría bien para tomas aéreas.

    y como no dispongo de hothead, (si la montaña no va a Mahoma, mahoma ira a la montaña) en vez de mover la cámara, voy a mover el barco. Es más fácil y preciso.


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Escenas Navales-dscf1398.jpg  

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diseñadores navales Donde sacar informacion
    Por log1stick en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-03-2012, 13:37
  2. Nuestro video juego - combates navales
    Por ravecon345 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-03-2010, 21:06
  3. Escenas 4º animacion
    Por PipeRock en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-01-2010, 13:16
  4. Blender Escenas Del Espacio
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº 9
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-06-2009, 11:26
  5. Escenas Varias
    Por GERMANO2006 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-08-2007, 17:38

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •