Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: exportar de 3dSMax a combustion

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    94

    Combustion exportar de 3dSMax a combustion?

    Como hago para exportar una escena de 3DStudioMax a Combustion y que me guarde los ID de los materiales y los z-Bufer... para poder modificar en combustion las texturas de algunos materiales.
    Algun tutorial o algo
    Gracias de antemano

  2. #2
    Intentador inconstante Avatar de mrmojorisin
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Tucumán, Argentina
    Mensajes
    153

    Re: exportar de 3dSMax a combustion?

    podés usar los archivos .rpf (creo que así es la extensión). En 3d Max, en vez de que la salida sea un archivo .tga o .jpg, o esos... usa .rpf (o .rla, no recuerdo bien) y a esos archivos les puedes indicar que guarden los z buffers, los id, y mucho más.. en el combustion o After Effects lo puedes llamar y extraer cada uno de los canales... Suerte!

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    48

    Re: exportar de 3dSMax a combustion?

    a ver, yo también tengo este mismo problema.... tengo una caja, hago un material multisuboject para darle un material a cada cara.. Cara cara tiene un id...
    Exporto como rpf con todas las propiedades activadas.. pero luego en combustion con "texture replace" quiero sustituir una de esas caras por un video... pero no va....
    Se que el problema esta en 3D max.. que algo se me va al asignar el material, o el id, ya que tengo un tutorial de combustion que lo hace perfectamente, pero claro el rpf te lo dan ya, y no se como ha asignado esas id y y esos materiales que luego se pueden sustituir.
    ____________________________________
    http://www.liquidhess.com

  4. #4
    in littlefedetown Avatar de town
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    522

    Re: exportar de 3dSMax a combustion?

    tenéis que asignarle un id de material. En el Editor de materiales veréis en un sitio un cero "0" hay tenéis que asignarle diferente número a cada material creado y este será el id de material en combustion
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

    Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

    reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

  5. #5
    Uno de tantos Avatar de japr
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    74

    Re: exportar de 3dSMax a combustion?

    Como comenta town, es una manera, también se puede hacer marcado el ID de objeto, y esto se encuentra en propiedades del objeto en G-buffer.Suerte espero que lo soluciones.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

  6. #6
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    48

    Re: exportar de 3dSMax a combustion?

    muchas gracias gente, pero no me va... he hecho lo que decís... y una vez que en combustion le aplico el "replace texture" si me identifica cada id cuando clico sobre el, pero cuando le digo que sustituya una cara por una imagen me sale un color plano.... mientras que en el tutorial que tengo si me sale la imagen...
    Algo se me va.... pero bueno.. sigo mirando a ver si doy con lo que es!!..
    ____________________________________
    http://www.liquidhess.com

Temas similares

  1. Exportar de 3dsmax a dwg
    Por ludwing_33 en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-10-2015, 21:26
  2. Combustion Exportar en rla para Combustion
    Por waneone en el foro Postproducción
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-09-2009, 19:52
  3. Exportar de Autocad a 3dsmax
    Por Quibey en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-04-2007, 00:54
  4. Cambios de contraste al exportar desde Combustion
    Por xavi fradera en el foro Postproducción
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-01-2007, 20:34
  5. exportar en 3dsmax a iges
    Por epsgantonico en el foro Infografía General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-07-2005, 17:00

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •