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Tema: JPG adecuados para SWF desde 3dmax

  1. #16
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    Re: JPG adecuados para SWF desde 3dmax

    José disculpa que te vuelva a molestar. Queria saber si por casualidad tendrás un código para hacer que después de que la película en el formato que me enseñaste culmine, salte a una siguiente escena del mismo flash. Es para que caiga en una escena donde están los botones que me interesa que se vean después de finalizar el flv.

  2. #17
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: JPG adecuados para SWF desde 3dmax

    Teoricamente hay un evento que se dispara al finalizar la reproduccion... lo miro y te digo

  3. #18
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    Re: JPG adecuados para SWF desde 3dmax

    Ok esperare impaciente...

  4. #19
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: JPG adecuados para SWF desde 3dmax

    Aparentemente sería algo así:

    Código:
    ns.onStatus = function(info)
    {
     _root.log_stream += "Estado del flujo.\n";
     _root.log_stream += "Evento: " + info.code + "\n";
     _root.log_stream += "Tipo: " + info.level + "\n";
    }
    Los estados de la variable "info" serían:


    NetStream.Buffer.Empty : No se reciben datos con la rapidez suficiente como para que el búfer se llene. El flujo de datos se interrumpe hasta que el búfer vuelve a estar lleno; en ese momento se envía un mensaje NetStream.Buffer.Full y el flujo se reanuda.

    NetStream.Buffer.Full : El búfer esta lleno y el flujo va a iniciarse.

    NetStream.Play.Start : Ha comenzado la reproducción.

    NetStream.Play.Stop : Se ha detenido la reproducción.

    NetStream.Play.StreamNotFound : No se ha podido encontrar el archivo FLV que se ha pasado al método play().

    Así que en principio si el estado es "NetStream.Play.Stop" entonces haces un "goto..."

    Espero que te sirva.

  5. #20
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    Re: JPG adecuados para SWF desde 3dmax

    Tengo dos preguntas:

    Para aplicar esos codigos, tendría que selecccionar la película en la pantalla que me enseñaste a realizar y colocar el texto de codigos dentro del panel de acciones?

    Esos estados de la variable de información a donde van colocados?

  6. #21
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: JPG adecuados para SWF desde 3dmax

    Van juntos con el código para cargar el FLV, a continuación más o menos... (espero que te funcione, porque así a ojo... humm :P )

  7. #22
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    Re: JPG adecuados para SWF desde 3dmax

    Que va josé, no se como colocar el codigo. de hecho lo coloque en el primer frame y simplemente se va a la escena 2 de un solo golpe y se escucha la música de fondo sin ver la película. No funciono.

  8. #23
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: JPG adecuados para SWF desde 3dmax

    Es que si no tienes idea de ActionScript es más complicado esto de Flash... :P

    A ver si más tarde ma hago un tiempito, pruebo algo y te digo.

  9. #24
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    Re: JPG adecuados para SWF desde 3dmax

    Ok josé, gracias. Es que en principio no se donde va el código si en el frame o en la película misma. Y el código me da error.

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