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Tema: Me gustaria integrar modelos 3d

  1. #1
    Tankeador Avatar de karras
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    Mar 2003
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    5,512

    Me gustaria integrar modelos 3d

    Hola, para los expertos. ¿ Me podriais decir como hacer esto?
    Me gustaría hacer lo mismo con mi VEC, lastima no tener el mismo fondo, pero por lo menos hacerlo con otros similares.
    Es que no tengo ni idea.Uso el Max .
    Gracias
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:39

  2. #2
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
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    3,253
    Tienes que igualar la perspectiva e iluminación de tu modelo con la de la fotografía del fondo. En el suelo un plano que simule la forma del terreno, le asignas un material matte/shadow y le das al botón de la tetera

  3. #3
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
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    3,275
    Puedes hacer lo que te comenta mikimoto, peeero en vez de darle al botón de render tal cual, sacalo por capas: renderiza una vez sólo el suelo y guardalo como TGA con alfa, luego renderiza el tanque y lo mismo, y luego ya lo juntas todo en Photoshop, así puedes afinar más todavía, que por muy bien que tengas preparado el render en el Max, siempre se puede mejorar en Photoshop .

  4. #4
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    Valencia
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    Pero es que me da la impresión que no sólo hay un suelo, sino que la foto esta como en dos planos, suelo y fondo,. No sé si me explico.
    Esta muy bien colocados ambos para que parezca que el tanque esta hay aparcado. ¿ y me decis que con un suelo basta?
    Me podéis poner un ejemplo de eso de las capas?
    es que soy novato en esto, yo sólo había cogido modelos y puesto delante de un fondo, solian ser aviones. Pero claro no arrojaban sombras.

  5. #5
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
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    Ubicación
    Carthagonova
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    4,854
    Lo de las sombras se logra con un material Matte. o Alpha Matte. En Vray hay que usar un material especial Matte, ya que el estándar de Max no funciona.

    Lo demás me imagino que será lograr la misma iluminación y posición de la cámara.

    Como mucho, en Photoshop se hace un ajuste de toda la imagen así se "unen" los objetos, pero antes de eso, lograr lo máximo que se pueda desde 3D

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