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Tema: Porque after Effects CS6 no admite capas de objetos 3D

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Aug 2012
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    1

    Exclamation ¿Porque After Effects CS6 no admite capas de objetos 3D?

    Hola foreros, este es mi primer tema en este foro, y la pregunta es esta, porque After Effects CS6 no admite capas de objetos 3D.
    Yo hago el logo en el Photoshop CS6 extended y lo hago en 3D, lo guardo, lo exporto bien, pero en los vídeos la gente al abrir el archivo del Photoshop en el After Effects, les sale en 3D y a mi en 2D, es esto lo que no entiendo,si alguien tiene la solución dejadme un mensaje gracias de antemano

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,459

    Re: ¿Porque After Effects CS6 no admite capas de objetos 3D?

    Los objetos básicos que se manipulan en After Effects son capas planas bidimensionales (2D). Al convertir una capa en tridimensional (3D), la propia capa permanece plana, pero adquiere propiedades adicionales: Posición (z), Punto de anclaje (z), Escala (z), Orientación, Rotación X, Rotación Y, Rotación Z y propiedades Opciones de material. Las propiedades Opciones de material especifican el modo en que la capa interactúa con la luz y las sombras. Solo las capas 3D interactúan con sombras, luces y cámaras.

     Porque after Effects CS6 no admite capas de objetos 3D -after_effects_capas_de_objetos-3d.png

    Capas 2D (izquierda) y capas con propiedades 3D (derecha)

    Cualquier capa puede ser una capa 3D, excepto las capas solo de audio. Los caracteres individuales de las capas de texto pueden ser subcapas 3D, cada una con propiedades 3D propias. Una capa de texto con la opción Habilitar 3D por carácter seleccionada se comporta exactamente igual que una precomposición formada por una capa 3D por cada carácter. Todas las capas de cámara y de luz tienen propiedades 3D.

    De manera predeterminada, las capas tienen una profundidad (posición del eje z) de 0. En After Effects, el origen del sistema de coordenadas se encuentra en la esquina superior izquierda; x (anchura) aumenta de izquierda a derecha, y (altura) aumenta desde la parte superior hacia la inferior y z (profundidad) aumenta de cerca a lejos. Algunas aplicaciones 3D y de vídeo utilizan un sistema de coordenadas con una rotación de 180 grados alrededor del eje x; en estos sistemas, y aumenta desde la parte inferior a la superior y z de lejos a cerca.

    Puede transformar una capa 3D correspondiente al espacio de coordenadas de la composición o de la capa o un espacio personalizado mediante la selección de modo de eje.

    Puede agregar efectos y máscaras a las capas 3D, componer capas 3D con capas 2D, y crear y animar capas de cámara y de luz para ver o iluminar capas 3D desde cualquier ángulo. Al llevar a cabo el procesamiento para la salida final, las capas 3D se procesan desde la perspectiva de la cámara activa. (Consulte Creación de una capa de cámara y cambio de los ajustes de la cámara).

    Todos los efectos son 2D, incluidos los efectos que simulan distorsiones 3D. Por ejemplo, la visualización de una capa con el efecto Abombar desde un lateral no muestra ninguna protuberancia.

    Al igual que en todas las máscaras, las coordenadas de una máscara en una capa 3D se encuentran en el espacio de coordenadas 2D de la capa.

    Nota:
    After Effects 7.0 y versiones anteriores incluyen un plugin de procesamiento Estándar 3D; este plugin no se incluye en After Effects CS3 ni posterior. En After Effects 6.0 y posteriores, el plugin predeterminado para procesamiento de capas en 3D ha sido el plugin de procesamiento Avanzado 3D. Cuando abre un proyecto que se creó con el plugin de procesamiento Estándar 3D, el proyecto se convierte para usar el plugin de procesamiento Avanzado 3D. Tan pronto estén disponibles plugins de terceras partes, podrá elegirlos en la sección Avanzado del cuadro de diálogo de Ajustes de composición.

    Recursos en línea sobre las capas 3D
    Alan Shisko incluye un tutorial de vídeo detallado en su sitio web, donde se muestra cómo crear un entorno 3D complejo a partir de capas 3D, comenzando con recursos sencillos 2D.

    Chris y Trish incluyen una descripción general de los distintos tipos de capas y objetos 3D con los que se puede trabajar en After Effects en un pasaje PDF de su libro Creating Motion Graphics with After Effects (5ª edición) (Creación de gráficos de movimiento con After Effects; en inglés) en su sitio web.

    Trish y Chris Meyer proporcionan un tutorial para el uso de capas 3D, luces y cámaras en una sección en PDF de su libro After Effects Apprentice, en el sitio web Focal Press.

    Chris y Trish Meyer proporcionan un tutorial en el sitio web Artbeats que muestra cómo crear reflexiones 3D.

    Chris y Trish Meyer ofrecen una demostración de la importación y el uso de objetos 3D desde Photoshop, incluyendo los creados utilizando la función Repujado de Photoshop. Consulte la referencia “Repoussé in After Effects CS5” (Repujado en After Effects CS5; en inglés) Lynda.com. (Consulte capas de objetos 3D de Photoshop).

    Paul Tuersley proporciona un par de secuencias de comandos en el foro de AE Enhancers para convertir una composición basada en un archivo de Photoshop con capas en un conjunto de capas 3D.

    Andrew Kramer proporciona un tutorial de vídeo en su sitio web Video Copilot (en inglés) en el que muestra la creación de reflejos 3D.

    Andrew Kramer incluye un tutorial de vídeo en su sitio web Video Copilot (en inglés) en el que muestra la creación de un espacio 3D y el uso de luces y una cámara animada.

    Puede descargar un proyecto de ejemplo en el foro de AE Enhancers que muestra cómo organizar varias capas 3D con la forma de una esfera, controlar las capas con una capa nula e iluminarlas.

    Varios plugins agregan la capacidad de manipular, deformar y extruir formas 3D en After Effects. Rich Young incluye información sobre Zaxwerks 3D Warps y Zaxwerks Invigorator PRO, dos productos de este tipo, en su blog AE Portal.

    Rob Schofield proporciona un efecto personalizado (un ajuste preestablecido de animación empaquetado de varias partes) en el sitio web AETUTS+ que distribuye y anima capas 3D. Este efecto personalizado funciona especialmente bien en animaciones que implican un gran número de capas 3D en dispersión o convergencia. En el tutorial de vídeo que acompaña al efecto personalizado, Rob explica la instalación de efectos personalizados.
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

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