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Tema: RPF en 3D Max y texture map en combustion 4

  1. #1
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    RPF en 3D Max y texture map en combustion 4

    Hola gente, a ver si me podéis echar un cable pues la desesperación comienza a invadirme.
    Tengo una escena en 3dmax7 con dos cubos, le aplico diferentes id´s a los objetos (con el botón derecho/propiedades/g-buffer object channel).
    Exporto como rpf y en combustion le aplico un "texture map" para sustituir la una textura que le he dado en 3Dmax por otra que me importo en combustion 4.
    Pues algo haré mal ya que cuando hago esto, en vez de que aparezca la nueva textura, el objeto se queda opaco al darle el ammount al 100%....
    Sin embargo, con un archivo rpf que encontré en un tutorial de discreet que trataba sobre lo mismo funciona perfectamente...
    He seguido los pasos 1001 vez y ya no se que hacer... os agradeceré cualquier ayuda...

    Saludos!!....
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  2. #2
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    Re: RPF en 3D Max y texture map en combustion 4

    ummm, la id no se la tienes que poner en la textura?, hace mucho que ya no trabajo con max... pero ve al panel de modificadores de la malla y mira ahí que creo que hay un panel de ID... yo creo que será ahí donde tienes que ponerselo.

  3. #3
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    Re: RPF en 3D Max y texture map en combustion 4

    pues no se.... he seguido los pasos que vienen en la ayuda de combustion y en un tutorial que encontré en la web de discreet (son los mismos pasos)... en teoría desde funcionar con el object id y/o con el material id...
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  4. #4
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    Re: RPF en 3D Max y texture map en combustion 4

    hola Hess, presupongo que sacas el rpf con los canales que hacen falta... si es así creo que el problema esta en Max, tienes que aplicarle un material con una textura en diffuse para que salga bien las UV... comprueba con el Show G-buffer en Combustion el canal UV.. si no te sale un degradado azul-rosado limpio es eso. Con una textura en el Max funcionara el texture map de combustion... ya me dices.

    otra cosilla... felicitación enorme por tu portafolio, impresionante. Me encanta tu estilo.. de lo mejor que he visto en españa.

    PD: si tienes algún problema te paso mi messenger... (a ver si cuela y me resuelves algunas dudas.. así de buen rollo jajaja )

    PD2: Contestar a un pro, te convierte en uno? espero que si jajaja
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  5. #5
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    Re: RPF en 3D Max y texture map en combustion 4

    Muchas gracias ante todo amiguete, creo que me sobrevaloras mucho!...
    en cuanto al temita en cuestión voy a probar lo que me dices a ver si furula, aunque estos días estoy bastante pillado...

    para cualquier cosa en la que pueda ayudarte comentamela sin problemas.... te dejo mi dirección para el messenger: hessian29@hotmail.com

    venga... seguimos!!!...
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  6. #6
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    Re: RPF en 3D Max y texture map en combustion 4

    eres el puto amo!!... tronko!!!... funciona de putas madres!.... muchas gracias tío!!!.... putos calentones de cabeza que tenia!!!....

    gracias camarada!
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  7. #7
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    Re: RPF en 3D Max y texture map en combustion 4

    Un gran portfolio, la verdad.. coincido con ziddemizard, tus trabajos son cojonudos

    Me alegro que se te arreglara el problema! :P

    Por casualidad, que vas a hacer en combustion con esos modelos?

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