Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: -RPManager-

  1. #1
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    -RPManager-

    ¿Alguien conoce RPManager? Un pedazo script para render en passes con Max, muy completito nada que ver con la bazodía de render elements que tiene.

    Funciona con Brazil, Vray y to la pesca mafiosa de la GI.

    Chachi passes


    Por favor ponganse en contanto conmigo. Soy pobre. :?

  2. #2
    Senior Member Avatar de lorthas
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    222

    Re: -RPManager-

    Ballo, podrías explicar un poco en que consiste el render en passes?

    Es que, en mi sup¡na ignorancia, no tengo ni idea

    Un saludete

  3. #3
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: -RPManager-

    Bueno render por pases es dividir el render en diferentes capas-imágenes para luego componer todo ello en una sola imagen en un programa de composición, tanto de video Combustion, como fotográfico, Photoshop.
    Supongo que ya lo conoceras, solo que ahí lo escribi mal. :D

    Bueno pues este plugin-script potencia todo esto y no está tan limitado como el render elements.

    Saludets.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas -RPManager--commonparamsexpandedglobals.gif  

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    dentro de la calabaza
    Mensajes
    1,201

    Re: -RPManager-

    Si funciona con VRay es realmente interesante.
    Si algún día tengo tiempo, cosa que dudo, le echaré un vistazo.
    Gracias por el link.

  5. #5
    Senior Member Avatar de lorthas
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    222

    Re: -RPManager-

    Pues realmente voy a probarlo, en algún trabajo me habría venido muy bien dejar elementos renderizados y renderizar el resto

    Muchas gracias

  6. #6
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403

    Re: -RPManager-

    Muchas gracias Ballo, si que es interesante si ... :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: -RPManager-

    que guay, un panel bien grandito y amasadito de parámetros.

    un saludo

  8. #8
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Re: -RPManager-

    agh que de botones da panico na más verlo

  9. #9
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: -RPManager-

    Osea que nadie lo conocía y nadie lo tiene comprao. Cachis.

    Sigo siendo pobre y sin el rpmanager.
    :D

    La verdad es que si que acojona, si.


    Saludos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de manray
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    ssebastian
    Mensajes
    188

    Re: -RPManager-

    como lo sacais a escena? .... hago un run script y parece que se carga pero luego no lo veo por ningún lado.

    de todas formas la demo parece que solo deja 3 passes....ohhh

    salu3

  11. #11
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: -RPManager-

    Falsa alarma. Funciona bien con todos los motores, pues engloba todas las opciones de renderizado, pero no deja abrir los elements con Vray, claro por que vray no tiene los elements. Lógico. Tuve que haberlo comprobado con antelancion, sorry.

    Manray, el archivo que te bajas de prueba es un mzp. una extensión autoejecutable. Solo tienes que arrastralo a la ventanas de Max, y el solo se inicia. Aluego eliges como mejor quieras, o crear un botón o crear una sección en las Menubar.

    Salud.

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •