Saludos.

Estoy intentando realizar un tour interactivo de una vivienda que he realizado con el 3d max. Mi intención es hacer uno de esos tours en el que la imagen se mueve 360º según el usuario mueva el ratón.

El problema es que, y dejando claro que soy bastante novato en este tema de los tours virtuales, tengo entendido que para realizar esto tienes que obtener un archivo .mov.

Como mi 3d max funciona con 64 bits, resulta que ese .mov no puedo obtenerlo directamente desde el max (un gran poblema para los que nos gastamos una pasta en software y despúes ocurren estas cosas). Por lo visto lo único que puedo hacer es obtener con el max una imagen tipo jpg, tiff con la cámara con objetivo de ojo de pez a 360º y con una proporción de imagen 2:1 y con una aplicación exterior poder convertir esa imagen en un archivo quicktime (.mov)

Alguien sabe como se puede hacer eso. Me ha bajado programillas como el realviz, el ptgui pro, etc pero no tengo ni idea de como convertir esa imagen en un archivo para quicktime.

Espero vuestra ayuda.

Gracias