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Tema: Armored personal unit

  1. #46
    Usuario Novato
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (nueva prueba de material)

    Muy chulo el trabajo.

  2. #47
    Usuario Novato
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    61

    Re: (W.I.P.) A.P.U. (nueva prueba de material)

    Yo no me pondría delante de ese cacharro, muy buen trabajo, me encanta. Parece real sin serlo. Enhorabuena.

  3. #48
    Er tuercas.
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Patas con final render.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Armored personal unit-prueba_patas.jpg  

  4. #49
    Usuario Avanzado Avatar de Rodrigo Aizpuru
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Increíble, no puedo decir más, no le veo ningún, pero, me gustaría verlo con todo el cuerpo entero, bueno, creo que será pronto, muchos saludos y felicidades.
    r0dr160

  5. #50
    degenerao visual.
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    La única pega que le veo es que no lo he hecho yo. A ver cuándo lo juntas todo.
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  6. #51
    Nivel Héroe Avatar de Mario
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Increíble tío, solo eso. Solo me pega un poco el material de algunos de los pistones, es demasiado Brillante, por lo demás.

  7. #52
    Usuario Avanzado
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Yo solo espero que lo termines pronto, quiero ver a esta máquina de matar, montada y terminada, tiene que ser espeluznante.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  8. #53
    Er tuercas.
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    El reflejo Brillante de los pistones espero que se solucione cuando haga el renderizado con HDRI, de momento solo reflejan el fondo blanco, saludos Endora.

  9. #54
    Creo, luego existo Avatar de carvision
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    Jul 2003
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Te está cundiendo, al final. Ya lo tienes casi. Las patas son aterradoras, me encanta el modelado que has hecho. Pero igual te peta la RAM o algo al juntarlo todo. Ya nos contaras. Saludos.

  10. #55
    Nivel Héroe
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Hola. Yo de esto no entiendo, pero el trabajo de modelado me parece impresionante y si además se mueve. Un saludo de Vicent.

  11. #56
    Usuario Senior
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    Feb 2004
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Alucinante tío, un gran trabajo, estoy deseando verlo entero, por curiosidad, que Radeon tienes, porque para mover todo eso, ¿cuántos polígonos tendrá el modelo entero?

  12. #57
    Er tuercas.
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    La tarjeta de momento está tirando bastante bien es una Ati Radeon 9600 pro de 128 Mb, no es por hacer publicidad, pero estas tarjetas para 3d son la host. En cuanto a lo de los polígonos de mitad para arriba por ahora van 820741.

  13. #58
    Usuario Senior
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    133

    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Vaya tío, que alegría me acabas de dar, te explico: hace apenas una semana que me he comprado esa misma tarjeta, pero de 128 Mb, todavía estoy probando como aquel que dice, de momento no me había parecido nada del otro mundo, pero claro, la placa base que tengo no es nada del otro mundo y el micro es un Pentium 4 a 1,6 supongo que, no será suficiente para sacar todo lo puede dar de sí la gráfica, y me alegro porque ya estaba pensando que había tirado el dinero, al fin y al cabo, tenía pensado cambiar de placa y de micro, una pregunta más. ¿En el visor con el modo de sombreado te mueve bien esa cantidad de polígonos? ¿Qué micro tienes? Bueno son dos preguntas. Es que todavía no había dado con nadie que usase esa gráfica. Un saludo.

  14. #59
    Er tuercas.
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    Jul 2002
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Pues tienes una gráfica de PM (por cierto, tienes programas específicos para ella pudiendo hacerla unos overclocking bastante altos), yo estoy deseoso de probar la última que han sacado de 256 Mb. Hombre, mover más de 800 mil polígonos con soltura pues no, ya sabes lo hace a saltos, pero lo hace. Está claro que el ordenador con el que trabajo la ayuda, es un Pentium IV a 3,1Gh con una memoria DDR dual de 1Gh que se nota bastante, yo que tú no cambiaría la gráfica por ninguna otra. (Por cierto, cuanto te costó la de 128 MB)?

  15. #60
    degenerao visual.
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    7,676

    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    ¿habéis probado alguno con el Softfire GL? www.guru3d.com. 800.000 polígonos es una cifra razonable, pero cuando descubrí que una GeForce 4 MX440 con 64MB RAM y petada con el SoftQuadro podía fácilmente con 1.500.000, en un Duron a 800 Mhz, me llevé la sorpresa de mi vida.
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