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Tema: armored Personal Unit

  1. #46
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (nueva prueba de material)

    muy chulo el trabajo

  2. #47
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (nueva prueba de material)

    Ufff, yo no me pondria delante de ese cacharro... Muy buen trabajo, me encanta. Parece real sin serlo... Enhorabuena.

  3. #48
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Patas con final render.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas armored Personal Unit-prueba_patas.jpg  

  4. #49
    Senior Member Avatar de Rodrigo Aizpuru
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Increible, no puedo decir más, no le veo ningún pero, me gustaría verlo con todo el cuerpo entero. bueno, creo que será pronto.

    Muchos saludos y felicidades.
    r0dr160

  5. #50
    degenerao visual.
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    la única pega que le veo es que no lo he hecho yo....
    a ver cuando lo juntas todo....
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  6. #51
    Senior Member Avatar de Mario
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Increible tío... solo eso

    Solo me pega un poco el material de algunos de los pistones:es demasiado brillante, por lo demás.¡Ole tus web'....!

  7. #52
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Yo solo espero que lo termines pronto, quiero ver a esta máquina de matar, montada y terminada, tie que ser espelusnante.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  8. #53
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    El reflejo brillante de los pistones espero que se solucione cuando haga el renderizado con HDRI, de momento solo reflejan el fondo blanco, Saludos ENDORA.

  9. #54
    Creo, luego existo Avatar de carvision
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Te esta cundiendo, al final. Ya lo tienes casi.

    Las patas son aterradoras.

    Me encanta el modelado que has hecho. Pero igual te peta la RAM o algo al juntarlo todo. Ya nos contaras.

    Saludos.

  10. #55
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Hola

    Yo de esto no entiendo pero el trabajo de modelado me parece impresionante y si además se mueve


    Un saludo
    Vicent

  11. #56
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    plas plas plas plas plas .... alucinante tío, un gran trabajo, estoy deseando verlo entero, por curiosidad... que radeon tienes... porque para mover todo eso.... cuantos polígonos tendrá el modelo entero...?

  12. #57
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    La tarjeta de momento esta tirando bastante bien es una Ati Radeon 9600 pro de 128 Mb, no es por hacer publicidad pero estas tarjetas para 3d son la host.... :D :D :D
    En cuanto a lo de los polígonos de mitad para arriba por ahora van 820741

  13. #58
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    joder tío!!! que alegría me acabas de dar.... te esplico: hace apenas una semana que me he comprado esa misma tarjeta pero de 128mb, todavía estoy probandola como aquel que dice... de momento no me había parecido nada de el otro mundo pero claro... la placa base que tengo no es nada de el otro mundo y el micro es un Pentium 4 a 1,6 supongo que no será suficiente para sacar todo lo puede dar de si la gráfica, y me alegro porque ya estaba pensando que había tirado el dinero...al fin y al cabo tenía pensado cambiar de placa y de micro, una preguntita más...
    en el visor con el modo de sombreado te mueve bien esa cantidad de polígonos?... que micro tienes? bueno son dos preguntas....
    es que todavía no había dado con nadie que usase esa gráfica....
    un saludo

  14. #59
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    Pues tienes una gráfica de PM (por cierto tienes programas especificos para ella pudiendo hacerla unos overclockings bastante altos), yo estoy deseoso de probar la última que han sacado de 256 Mb.
    Hombre, mover más de 800 mil polígonos con soltura pues no, ya sabes lo hace a saltos, pero lo hace
    Esta claro que el ordenador con el que trabajo la ayuda, es un P IV a 3,1Gh con una memoria DDR dual de 1Gh que se nota bastante.
    Yo que tu no cambiaría la gráfica por ninguna otra.(Por cierto cuanto te costo la de 128 MB?)

  15. #60
    degenerao visual.
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    Re: (W.I.P.) A.P.U. (PATAS Final Render)

    ¿habesi probado alguno con el softFireGL? (www.guru3d.com).
    800.000 polígonos es una cifra razonable pero cuando descubrí que una Gforce4 MX440 con 64MB RAM y petada con el softquadro podía fácilmente con 1.500.000, en un durón a 800 MHz, me llevé la sorpresa de mi vida...
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