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Tema: Church lopoly model

  1. #1
    Miembro Avatar de lucashug
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    Sep 2007
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    31

    Church (lopoly model)

    Hola,
    Aquí he puesto mi último trabajo..
    Los renders son una captura del viewport de max (realtime).
    He utilisado lightmap, blend, vertex color,
    un montón de texturas que se tile, props objets,...
    Espero que os gusta!
    hasta luego!
    lucas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Church  lopoly model -01-church.jpg   Church  lopoly model -02-church.jpg   Church  lopoly model -03-church.jpg   Church  lopoly model -04-church.jpg  

    Última edición por lucashug; 29-03-2010 a las 13:46

  2. #2
    Miembro Avatar de lucashug
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    Sep 2007
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    31

    Church (lopoly model)

    Otras imágenes :D
    hasta luego!
    lucas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Church  lopoly model -05-church.jpg   Church  lopoly model -06-church.jpg  

  3. #3
    Miembro Avatar de lucashug
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    Sep 2007
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    31

    Re: Church (lopoly model)

    Y otras!
    hasta luego!
    lucas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Church  lopoly model -07-church.jpg   Church  lopoly model -08-church.jpg  

  4. #4
    Senior Member
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    279

    Re: Church (lopoly model)

    Pues esta muy chulo, porque no lo metes en algún motor gráfico, y nos lo enseñas en tiempo real.
    Con unity puedes subirlo a web.

    Un saludo y te ha quedado de fabula.

  5. #5
    Miembro Nuevo
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    7

    Re: Church (lopoly model)

    Me ha encantado la precisión al encajar las texturas, y la limpieza de polígonos de todo el modelo. Pero lo que más me gusta es el terreno, tan ordenado: ¿cómo lo has hecho?, ¿lo has modelado desde cero?
    Gracias por compartir tu trabajo

  6. #6
    Senior Member Avatar de rendermann
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    Apr 2005
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    104

    Re: Church (lopoly model)

    Me encanta, un trabajo estupendo. Saludos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de pcanime
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    Ecuador
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    176

    Re: Church (lopoly model)

    Mu exelente el texturizado de las piezas felicidades
    visita
    ---------------------------------------
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  8. #8
    Miembro Avatar de lucashug
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    Re: Church (lopoly model)

    hola a todos,
    muchas gracias para los comentarios! :D

    el suelo si que lo he hecho de cero
    he hecho todo de cero. he puesto una geometría sencilla
    y después he utilisado una textura blend
    (una directX que se viera por el viewport de max)

    muchas gracias, me habíais animado por el proximo!!!
    ++
    lucas

  9. #9
    Senior Member
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    Re: Church (lopoly model)

    Muy bueno Lucas. Buen trabajo!!!

    Hasta luego Lucas.

  10. #10
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Mar 2010
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    Buenos Aires, Argentina
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    1,094

    Re: Church (lopoly model)

    Las texturas están demasiado planas, pareciera como si las formas estuviesen forradas con una foto.. esto es particularmente sensible en la puerta de la capilla, el adoquín de la entrada, las rocas alrededor y el pasto. La luz, por otro lado, se ve poco intencionada si pudieras darle un poco más de carácter, tu escena ganaría mucho.

    Un saludo!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Atreyu
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    Jun 2005
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    267

    Re: Church (lopoly model)

    ¿Realmente es el viewport de max? Increible...

    No sabía que se podían hacer esas cosas. No te acostaras sin saber una cosa más. MNe gustaría ser más crítico, pero s´pñp puedo quitarme el sombrero
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

  12. #12
    Estudiante Avatar de krateos_29
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    943

    Re: Church (lopoly model)

    A nivel general lo veo muy bien. Hay pequeños detalles que bajo mi punto de vista, son mejorables, como el camino que va hacia la casa. Ya que has puesta una geometría para el camino loopeada, ponle una textura que vaya acorde no?

  13. #13
    Whisky-Bravo-Chivas
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    Sep 2008
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    156

    Re: Church (lopoly model)

    En crudo lo veo de 10 pero si le hacés un poco de postproducción te aconsejaría que le quites un poco de ruido en partes puntuales de la escena como por ejemplo en las hojas caídas, además deberías equilibrar un poco los colores hacia el azul ya que esta con una tonalidad calida que no va con el sabor del modelo... y más contraste en todas las imágenes ya que veo unas sombras que deberían esconder más...
    Ultimo: las iglesias, sobre todo las de aire medieval tienen una planta en cruz...
    Basta decir que me encanta el modelado... si salió todo de vos entonces debo decir que es admirable.

  14. #14
    Miembro
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    Feb 2007
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    79

    Re: Church (lopoly model)

    Excelente!
    Me gustan más los planos de cerca que el plano de lejos! cuando con pocos polígonos suele ser al revés.... vaya curre de texturas.


    PD. Por qué modelas la puerta? podría ser toda ella una sola textura. hay algunas cositas que veoque ue podrías ahorrar todavía más en polígonos. Pero aún así, trabajazo que te has dado, es más difícil plantear algo con pocos polígonos que sin límite.
    Última edición por viciota; 22-02-2011 a las 13:31

  15. #15
    Tankeador Avatar de karras
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    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Church (lopoly model)

    ¿ Trabajo excepcional? Siento ser yo el que pone la cronica negra. esta bien, pero tanto como excepcional..

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