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Tema: Jack Blenderson retrato de Nicholson blenderizado

  1. #16
    Aprendiz
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Para ser la primera cabeza realista, esta muy conseguida.

  2. #17
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Hey! gracias a todos por los comentarios y críticas, las tendré en cuenta

    Tonilogar, para hacer un mapeado perfecto tienes que desplegar la malla de alta, porque si no, lo que ocurre es que aparecen estiramientos (como me ha pasado a mí en algunas zonas.

    Fog, el nivel de subdivisión es el 5 a partir de esta malla base y en cuanto a los poros, hay una mezcla de sculpido (los más gordos) y bump (los más pequeños).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #18
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Caronte cuando te refieres a la malla en alta. ¿Es la malla con el nivel de de sculpt más alto con el que has trabajado?


    Perdona por la pregunta, aun no he texturizado nada en blender, pero por curiosidad.
    ¿No es complicado seleccionar las costuras con tanto polígono?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  4. #19
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    ¿No es complicado seleccionar las costuras con tanto polígono?
    Creo que se puede bajar de nivel sin perder el trabajo que hayas usado en alta.

    Ten en cuenta que cuando haces sculping vienes a partir de una malla lowpoly.

  5. #20
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Gracias Leander, pero la duda es si como me aconseja caronte, para texturizar tengo que desplegar la malla en alta, ¿no será complicado seleccionar las costuras con tanto polígono.?


    De todas formas, esta semanita creo que tendré tiempo para hacerlo en baja y ebn alta y comparar.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  6. #21
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Esta muy guapo (aunque sea Jak Nicholson ). Echo de menos algo en la piel (¿SSS como dice Leander?) y se ve rara alguna arruguilla de patas de gallo, demasiado uniformes.

    Saludos:

    Véctor

  7. #22
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Cita Iniciado por carton10 Ver mensaje
    Cojonudo, reconocible 100 por 100, se ve que es él. ... joder lo que se puede hacer con un programa en manos creativas...
    Opino lo mismo, muy bien logrado felicidades
    Cita Iniciado por juangreco Ver mensaje
    Nunca se esta lo suficientemente preparado, nunca se sabe todo, asi que no esperen eso porque es tiempo que se pierde. animense a mostrarse, que lo peor que puede pasar es que tengan que seguir intentando.



  8. #23
    Moderador Avatar de Klópes
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    Jul 2005
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    7 a partir de esa base... ¿cuanto ocupa el .blend?

    PD: ¡yo lo vi antes, yo lo vi antes!
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. #24
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Muchas gracias Caronte!
    Pensava que havias esculpido hasta los poros más pequenyos

  10. #25
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
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    viendo bob esponja
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Coño con el Blender...

    Bien, bien Caronte... conseguirás que nos demos una vuelta por Blender...

    ...un día de éstos

  11. #26
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Caronte cuando te refieres a la malla en alta. ¿Es la malla con el nivel de de sculpt más alto con el que has trabajado?


    Perdona por la pregunta, aun no he texturizado nada en blender, pero por curiosidad.
    ¿No es complicado seleccionar las costuras con tanto polígono?
    Las costuras las puedes marcar en la malla de baja sin problemas.

    Cita Iniciado por Klópes
    7 a partir de esa base... ¿cuanto ocupa el .blend?
    He dicho 5 no 7 y el blend ocupa 56MB si lo guardo con la malla a nivel bajo, pero si lo guardo a nivel alto ocupa casi 180MB, así que supongo que eso será un bug, porque si guardando la malla en baja retiene toda la información de la de alta y el .blend ocupa menos, debería guardarlo así siempre, sin importar el nivel en que se encuentre la malla.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #27
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    En max pasa lo mismo, si guardas un modelo con el turbosmooth (subsurf blender) el archivo ocupa más.
    Es normal, ya que tiene que guardar más información, ya que hay más caras en el modelo.

  13. #28
    Senior Member
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Impresionante cabeza!!!
    Muy buen trabajo Caronte. Lo único que no me acaba de convencer es el pelo, pero es que no debe ser nada sencillo clavar el pelo de una referencia.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  14. #29
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Me encanta, Caronte Si te la piden para esta Issue del Blender Magazine, cuidadito con el nombre

    Fog, realmente no. Lo que debería hacer, creo, es guardar las caras con el nivel más bajo y guardar como que la opción de Multires esta a X (cosa que ocupa muy poco). Después, al abrir el archivo, el programa automáticamente pondria la malla al nivel que tuvieras, no se si me explico.

    Un saludo.

  15. #30
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Fog, realmente no. Lo que debería hacer, creo, es guardar las caras con el nivel más bajo y guardar como que la opción de Multires esta a X (cosa que ocupa muy poco). Después, al abrir el archivo, el programa automáticamente pondria la malla al nivel que tuvieras, no se si me explico.
    Exacto, eso sería lo lógico
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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