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Tema: Jack Blenderson retrato de Nicholson blenderizado

  1. #31
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Tal vez tenga que ver con la chapuza de las UVs que descubrimos: igual guarda hasta el nivel de UVs actual, y las superiores las pierde.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #32
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Ahora que la veo en el foro me gusta aun más que ayer en Blendiberia; la pantalla gigante no dejaba ver los detalles, obvio.

    Me pasaré luego por CGTalque a practicar el espanglish

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  3. #33
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Muy guapo Caronte, poco que añadir a lo dicho, salvo que lo que más me canta a mí son el ojo izdo, el derecho de jack, por la iluminación, parece igual de iluminado que el otro, y el pelo, que parece una peluca.
    En cualquier caso chapó, un trabajo estupendo, enhorabuena.
    Sugerencia, el gesto histriónico que le pusiste en el otro render que hiciste le quedaba muy bien, podías probar a hacer algo así con la malla terminada, era muy "nicholson".
    Una preguntita, que procesador tienes por que yo con 2 G de RAM y una 7950 GT con el sculpt mode no acabo de trabajar agusto. Tengo un procesador simple de 3 GHz, que creo que es lo que me hace el cuello de botella.
    Un saludo.

  4. #34
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Cita Iniciado por juansolo Ver mensaje
    Una preguntita, que procesador tienes por que yo con 2 G de RAM y una 7950 GT con el sculpt mode no acabo de trabajar agusto. Tengo un procesador simple de 3 GHz, que creo que es lo que me hace el cuello de botella.
    Pues no sé, yo no tengo nada del otro mundo y me va muy bien:
    AMD Athlon64 4400+ Dual-Core con 2GB de Ram y una simple GForce 6600GT
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #35
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Escrito por Caronte:
    Las costuras las puedes marcar en la malla de baja sin problemas.

    Gracias por la contestación Caronte.
    Entonces el tema es: Slecionar costuras en baja, subir los niveles y desplegar la malla.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  6. #36
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Entonces el tema es: Slecionar costuras en baja, subir los niveles y desplegar la malla.
    Casi:
    Selecionar costuras en baja, esculpir, subir niveles, esculpir y desplegar la malla.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #37
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Jod.. tío, ya te vale. Aquí el que no corre, vuela.
    Directamente pasa de todo y mandasela a Jack. Es que mejor lo va a apreciar.
    No tiene emilio público pero una carta a su agencia con el link podría servir, supongo.

    Bresler Kelly & Associates
    11500 West Olympic Boulevard
    Suite 352
    Los Angeles, California 90064
    USA

    Saludos

  8. #38
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    gracias caronte, tiene mérito esa rapidez de reccion con la resaca de blendiberia, jua jua
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  9. #39
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Una pregunta ... la definición de los detalles finos, hechos en alta resolución de malla, tienen que ver con la densidad de la malla y con la topología de esta, y no con las coordenadas de mapeado ¿no?. Me refiero, para evitar deformaciones de este tipo de detalles, que sean uniformes en sus dimensiones.
    Muchas gracias y un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  10. #40
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Cita Iniciado por Airbrush Ver mensaje
    Directamente pasa de todo y mandasela a Jack. Es que mejor lo va a apreciar.
    Gracias por la dirección, cuando lo retome, le ponga dientes y le haga una expresión característica de Jack, se lo enviaré a ver si me hace un autógrafo

    Cita Iniciado por elGordo
    Una pregunta ... la definición de los detalles finos, hechos en alta resolución de malla, tienen que ver con la densidad de la malla y con la topología de esta, y no con las coordenadas de mapeado ¿no?. Me refiero, para evitar deformaciones de este tipo de detalles, que sean uniformes en sus dimensiones.
    Una cosa es el modelado (o esculpido) y otra el mapeado.
    A lo que me refiero es a que si desdoblas la malla en baja y le aplicas las texturas, cuando esculpas a mayores niveles logicamente te vas a llevar la textura (estiramientos), porque esta pegada a la geometría con UV.
    Si en cambio desdoblamos la malla en alta, también desdoblaremos esas arrugas/deformaciones y no habrá ningún problema.
    Hay que tener en cuenta que depende del tipo de modelado que vayamos a hacer, porque si las deformaciones son mínimas, no será necesario desdoblar la malla de alta, porque apenas se apreciaran los errores.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #41
    · Avatar de pedropp
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Un "making of" en esta revista no estaría nada mal.

    http://www.blendernation.com/2007/04...l-for-content/

    'Organic Modeling'
    Blenderart Magazine is preparing for their 10th issue and they are looking for content.

    .
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #42
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    1.unos cuantos toques de gracia y para CGtalk
    2.a ver si te montas tu portafolio...estas tardando
    3.Cabronte

  13. #43
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Sin usar mudbox o zbrush... tiene más mérito

    El parecido es bastante ajustado y esta muy bien en general, pero tiene el aspecto de un muñeco de cera, no se si será la piel, los ojos o el nacimiento del pelo que parece un poco de la Nancy de Famosa.

    Yo intentaria mejorar la piel, el pelo y haría que mirase a cámara, igual eso le insufla un poco de vida.

  14. #44
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    En serio, si no es muy tarde para ello: Si le curvases muy poquito los labios y tuviese esa sonrisa sardonica tan suya, mirase directamente a cámara (ahora tiene la mirada perdida en un punto por encima de nuestras cabezas) y ocultases el borde inferior donde se corta la malla (ya que le has metido un entorno realista) ganaría bastante.

    Y esos pelillos... dales blur o algo...

    PD: Otra cosa que en mi opinión falla son las patas de gallo del lado derecho, donde le da la luz, son demasiado... no se... geometricas.
    Última edición por Dexter; 16-04-2007 a las 16:51

  15. #45
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Jack Blenderson (retrato de Nicholson blenderizado)

    Un excelente currete. Que pena que no uses otros software. :D
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

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