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Tema: Personaje: Enia

  1. #91
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Personaje: Enia

    Gracias por el high_res, Bu..
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  2. #92
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Re: Personaje: Enia

    Cita Iniciado por RavenX
    Gracias por el high_res, Bu..
    Pero si lo puse en la post principal! aaiinnssss

    Me gustaría hechar algún ernder nuevo pero... me sigue fallando lo del pelo

    Más WIP:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Personaje:   Enia  -cuerpo-04.jpg   Personaje:   Enia  -cuerpo-08.jpg   Personaje:   Enia  -enia_03-comp.jpg   Personaje:   Enia  -cuerpo-09.jpg  


  3. #93
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Personaje: Enia

    no me fij?... se me escap?...

    En la 3? que hace, "Tai Chi"? jiji!!
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  4. #94
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Personaje: Enia

    Molan un huevo Boba bu .En la tercera se le ve un peasho cuello que no es normal.? Sera elastigirl?
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  5. #95
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Personaje: Enia

    Que buen personaje que armaste, que nivel!
    En la 3? la muñeca de la mano izquierda desforma un poco raro también

    Saludos

  6. #96
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Re: Personaje: Enia

    Ravenx: Pos si, jeje. Es algo así. En vez es una pose quese me ocurrió... leugo la vi? un anmigo quehace kung-fu y por lo queme dijo entend? que esa pose poco servía

    cartoon10: Poossss es que he tenido problemas con las proporciones y mira que lo repasí! Pero joss... Quedan poses raras, cuando en el modelo "original" (en reposo) no se si queda tan raro... aparte tened en cuenta quelelva hombreras.

    Csaez: siii las muñecas normalmente me dan problemas, pero en este modelo... bastantes mas.

    Dejo un apunte que hice sobre la estructura? sea del personaje sobre la ilustración final :D

    Tiempo después de darla por acabada me di cuenta que le dejé los dos hombros subidos, como si los encogiera... y esto "ayuda" a que parezca el tronco mucho más largo de lo que es. Debería haber dejado su hombro derecho mucho más bajo... Se me pasó por la cabeza el rehacer toda la puta escena...


  7. #97
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Personaje: Enia

    La deberías de rehacer. Me harias feliz

    Que problema tienes con el pelo?. Te puedo ayudar si quieres.

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #98
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Re: Personaje: Enia

    Cita Iniciado por Ballo
    La deberías de rehacer. Me harias feliz
    Lo se... lo se... eres la voz de la conciencia... jeje

    Cita Iniciado por Ballo
    Que problema tienes con el pelo?. Te puedo ayudar si quieres.

    Saludos.
    Pues mira, yo dejo aquí el problema, en una breve explicación gráfica de lo que ocurre. Pero es que sabes que este es el típico error que te das de ostias por encontrarle solución y podemos tardar eones. Y ya tienes bastante con tu reel! porque ... si la hubieras acabado... nos la habrías... enseñado, verdad? ? ij?ij?ij

    Coñas aparte, gracias de todos modos, pero prefiero dar la coña a los demás con cosas más interesantes como el diseño, la composición, el color... Los problemas técnicos pues... hasta los huevos XD

    Bueno, que aquí dejo eso y si a alguien le ha pasado antes lo reconocer?.



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Personaje:   Enia  -fallos-en-render-de-pelo-01.jpg   Personaje:   Enia  -fallos-en-render-de-pelo-02.jpg  
    Última edición por boba_bu; 31-01-2006 a las 02:08

  9. #99
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Personaje: Enia

    Se lo acabo de comentar a tu hermano. He tenido problemas con la extraccion del normal map, sino ya estaria. Na tranqui, cuando este aparte de enviarla a ya sabes donde...la subire a todo los lados para hacerme publicidad que para eso son las reels.

    Me imagino que el problema de el pelo es renderizando con Brazil no?.
    Puedes probar con Mental Ray o Scaline e incluso Vray para el render del pelo y luego componerlo. Bueno yo suelo usar Tga para todo la postpo...aunque este no es el problema.
    Puedes mergear la escena en una nueva. O puedes también abrirla con otro Max a ver que sale.


    En fin...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #100
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Re: Personaje: Enia

    Probar? cosas. Y meirda, el típico truco de mergearlo... no lo he probado esta vez, creo!

    El pelo si que esta con scanline, no es de brazil. No son compatibles. Y es una pena porque si se hace con Brazil componiendolo en el mismo render automíticamente, lo hace todo bien, pero falla el programa al final. Ya ves tu! Porque de ese modo si que proyecta las sombras sobre el objeto, y se podría hechar un render sin más, con todas las ventajas de GI y SSS de Brazil. Pero nada, falla al lelgar al final...

    Con las botas si que no tuve ningún problema. Y encima, es que al principio no me pasaba. El render correcto (el segundo) era durante el WIP, y cuando fué a hacer el render final, pues fallí. ouch!

  11. #101
    Miembro Avatar de Ripio Suelto
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    Re: Personaje: Enia

    bah... yo entró para esto de la guerra de los foros y me encuentro con los puros amigos de siempre XD
    boba_bu, me qued? esperando la versión oficial sobre el significado de chuchillo, bolsita y tal (ya que la mía parece que fue un poco demasiado fetichista XD )

  12. #102
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    Re: Personaje: Enia

    Cita Iniciado por Ripio Suelto
    bah... yo entró para esto de la guerra de los foros y me encuentro con los puros amigos de siempre XD
    boba_bu, me qued? esperando la versión oficial sobre el significado de chuchillo, bolsita y tal (ya que la mía parece que fue un poco demasiado fetichista XD )
    Jo... yo nunca eh estado en ninguna guerra de foros jeje

    Pues el significado... nho se si lelgu? a decirtelo pero, el que cada uno le quiera dar Solo saber que alguien le ha encontrado un significado para "?l" en cuestión, ya me quedo contento!

  13. #103
    I'm waiting so long... Avatar de ikifenix
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    Re: Personaje: Enia

    boba_bu, yo he venido para lo mismo que ripio, pero he llegado tarde xDDD
    naaa, ahora en serio, lo que dices del Brazil y el pelo (si es lo que he entendido) se supone que se soluciona usando el modo geometría del hair & fur

  14. #104
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    1

    Re: Personaje: Enia

    espectacular!

  15. #105
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Re: Personaje: Enia

    Gracias jonyto

    Cita Iniciado por ikifenix
    boba_bu, yo he venido para lo mismo que ripio, pero he llegado tarde XD
    naaa, ahora en serio, lo que dices del Brazil y el pelo (si es lo que he entendido) se supone que se soluciona usando el modo geometría del hair & fur
    Lo siento, jejej. Pues te explico. Como con Brazil falla... la solución es hacer un pase de render con lo siguiente:

    - Scanline+Hair&Fur: (Modo composite: Off) y guardado como tiff, con su transparencia...

    Después de esto solo hay que volcar la imagen resultante, en el Photoshop, encima del render hecho con Brazil o con lo que sea. Ya tendrá toda su transparencia y todo.

    Lo que ha pasado con mi imagen es que han habido problemas raros. Y compara cualquier pelo de los que he hecho antes con el pelo final de la cabeza. Mira también el pelo de las botas y veras que no tiene nada que ver su acabado final con el de la cabeza.

    Vamos, que lo de hacerlo por geometría era para solventar problemas que no tenían que ver con el Brazil

    Otra cosa interesante que probé pero no llevó a cabo en el último render, fué convertir el pelo a geometría para el render PERO, dejéndolo con propiedades para que no sea visible pero SI proyecte sombras... No recuerdo bien si es que no daba buen resultado o que, pero era una posibilidad para que el pelo se integrara mejor con al figura. Cosa que hace el Scanline con el H&F, que proyecta una sombra precalculada que lo integra bastante bien, o eso me ha parecido con lo que he probado...

    Bueno, espero que sirva de algo esta explicación!

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