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Tema: Sacerdote de Guerra finito

  1. #16
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Sacerdote de Guerra (finito)

    Es la polla, tío. Posalo y render epico ya!!!
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #17
    Earl Grey Avatar de qbensis
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    Respuesta: Sacerdote de Guerra (finito)

    Acojonante!! Muy bueno tío, si te curras igual la pose y fondo (aunque no estes por la labor :P ) y sigues cuerdo, será de admirar...

    Saludos

    ::
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

    LEG MUSCLE VITAMINS
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  3. #18
    Senior Member
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    Respuesta: Sacerdote de Guerra (finito)

    Brutal, le veo mucha personalidad en la cara. Me sumo a la petición de pose épica! Algo! Aunque sea en el baño... ^^U

  4. #19
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Respuesta: Sacerdote de Guerra (finito)

    Pos otro que se suma a la petición de pose, lo siento Cryzeg .. jejeje ...

    Muy bueno! ..

  5. #20
    next! Avatar de A78
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    Respuesta: Sacerdote de Guerra (finito)

    Genial! , un trabajo impecable en todo sentido.
    Finalmente terminado! y ahora la presión caera en Cryzeg

  6. #21
    Miembro Nuevo
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    Respuesta: Sacerdote de Guerra (finito)

    Felicidades por tu excelente trabajo... quisiera saber cual es el tiempo de render que te tomo hacerlo en Maxwell... por que tengo entendido que este motor de render a pesar de ser muy potente los tiempos de render son muy largos... cuentanos algo acerca de esto gracias

  7. #22
    Senior Member Avatar de Cryzeg
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    Respuesta: Sacerdote de Guerra (finito)

    Respuesta automática del sistema...

    Cryzeg se ha ido de vacaciones y no se sabe cuando volvera....


  8. #23
    Senior Member Avatar de Tysico
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    Respuesta: Sacerdote de Guerra (finito)

    increíble que bueno , por cierto la espada es Elendil!!! ya lo se soy un poco friki del ESDLA

  9. #24
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Sacerdote de Guerra (finito)

    Vaya Maxwell a ver si lo pruebo. De verdad que hay que tocar mucho los shadersí, mira que yo me hago mayor y cada día estoy más vago.
    EL render te demoro mucho?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #25
    Senior Member Avatar de kmk37
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    Nov 2008
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    Respuesta: Sacerdote de Guerra (finito)

    Qué pasada Wayfa, enhorabuena!

    Se vé todo tremendamente cuidado, no quiero ni imaginar la de curre que hay ahí.

    Podríamos ver un wire?

  11. #26
    Senior Member
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    Jan 2005
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    166

    Respuesta: Sacerdote de Guerra (finito)

    Muy buen trabajo, excelente, la verdad es que tiene un curre de texturas increíble junto con el modelado.
    Enhorabuena.

  12. #27
    Animador Avatar de calvosaez
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    Respuesta: Sacerdote de Guerra (finito)

    Esta genial wayfa, felicidades
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  13. #28
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Sacerdote de Guerra (finito)

    Esa pose esta tardando demasiado...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #29
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Barna la linda
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    493

    Respuesta: Sacerdote de Guerra (finito)

    No hace falta que te curres todo un escenario, pero una mínima pose le daría mucha vida junto a un fondito abstracto. Nada del otro mundo. Te dejo una referencia de un modelo que siempre quise hacer en 3D, algún día será:



    No tendrías que mover mucho, con un rig básico debería funcionar.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

  15. #30
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Madriz
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    Respuesta: Sacerdote de Guerra (finito)

    Y más que va tardar!
    ja, esa era una de mis referencias. Si, algo así no estaría mal tampoco, al menos para salir de la pose te rasposa de siempre. Seguramente tire por ahí, y deje los escenarios epicos para otra ocasión. Alcanzar el mismo nivel de detalle de este personaje en un escenario grande puede bstante currele.

    Sobre la espada, originalmente había diseniado una más quesera, típica de fantasia y tal.. pero cuando me di cuenta, parecia un juguete.. así que la deseche. Mire disenios en páginas de replicas y vi una que me gustó, era bastante seria y no tan tosca como las reales, quizás era la de Aragorn o similar . Me base en ese disenio para hacer un espadon para caballeria, una espada a dos manos muy larga y fina, que es la que lleva este personaje.

    El render es lento, cada frame a 1000algo por 1000algo se toma al menos un par de horas. Cabe decir que tengo un máquina relativamente potente un I7 con 12Gbs. Pero bueno, quien quiere tortilla tiene que romper huevos.

    Pongo un wire (mostroso) del tipo para saciar curiosos. Aunque es demasiado denso y no se ve un carajo. Ahora se que la manera más eficiente de trabajar con desplazamiento seria hacer una reconstrucción solida, por lo menos del torso, y projectar todo ahí. pero cuando lo empecé no tenía ni idea duh.

    (advertencia:texto aburrido sobre maxwell render)
    Ya que varios preguntan sobre maxwell.. A mi me gusta mucho.. aunque esoty conciente de que en una produccion, (no de arquitectura, que eso lo lleva muy bien), sino de tipo cinematicas para juegos o similar, daria mucha pelea y problemas.
    En general se puede decir que sea más lento que los motores convencionales pero funciona de una manera muy diferente, así que no es comparable. El tiempo en MAxwell se mide por ruido.. y el ruido esta muy determinado con como hagas la escena y que tipo de emisores y materiales tengas.
    Por poner un ejemplo rápido, si tienes materiales con colores absolutos, tipo blanco negro o, o filtras la luz a través de cristales físicos, o tienes emisores muy complejos en num de polys, tendrás un festín de ruido difícil de pulir y tu render tomara tiempo.
    Por otro lado, si en MR tengo una escena con motion blur, millones de polys, depth of field, BMPs masivos, displacement etc.. es probable que la misma escena, correctamente iluminada, tarde menos en Maxwell. En MAxwell el motionblur y el DOF son casi "gratis".
    Como puntos fuertes, es fotorealista a fierro si sabes configurarlo, es relativamente sencillo de usar, especialmente para fotografos, tiene un displacement capaz de conseguir resultados impresionantes incluso con poca ram (se paga en tiempo) y en general, nunca hay artefactos.
    Los materiales no son muy complejos, si los comparamos con MR, pero requieren cierto tiempo para dominarlos. Pequenios cambios en el material pueden hacer cambios notables en el render. Los emisores también son frikis y a veces difícil de controlar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sacerdote de Guerra  finito -wirewap.jpg  

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