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Tema: ZMarlon Brando

  1. #76
    Senior Member
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    Mar 2005
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    212

    Re: ZMarlon Brando

    oh my gosh!



    pd: que mierda de post!

  2. #77
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    Re: ZMarlon Brando

    Aca estoy de nuevo, mil disculpas que no haya respondido antes es que lamentablemente estoy en Argentina y como aquí toda anda como el culo estuve sin luz todo el dia. Con respecto a este trabajo la técnica fue la misma que utilizo cuando alguien quiere que lo modele, le saco una fotografía de frente y otra de costado, lo modelo y después uso esas fotografías como texturas. En este caso busque fotografías en google y la que mejor encajaba al modelo se la pegue a la cara, es más ni siquiera lo explique porque no hay que que ser un experto en 3d para darse cuenta que es fotografía lo que esta pegado sobre el mesh, aparte una cosa es mapear y otra pintar las texturas y yo en ningún momento dije que había pitado las texturas. Eso si las orejas son horribles tendría que haberselas corregido mejor. Si alguien se sintio engañado que me disculpe porque esa nunca fue mi intencion.
    Saludos.

  3. #78
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Feb 2004
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    Guadassuar, Valencia
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    4,998

    Re: ZMarlon Brando

    Bien por haberlo aclarado

  4. #79
    Senior Member Avatar de Cristina
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    Re: ZMarlon Brando

    Como has aplicado el Zbrush, se podría ver el ¿antes y el despuésí

  5. #80
    Miembro
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    70

    Re: ZMarlon Brando

    Hola!

    Es una técnica interesante, supongo que utilizaste algo así. Me gustaría que viérais esto:

    http://206.145.80.239/zbc/showthread...ighlight=photo

    Puedes incluso texturizar todo el modelo.


  6. #81
    Senior Member Avatar de Cristina
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    Re: ZMarlon Brando

    Así, casi que puedes partir de una esfera prácticamente como modelo básico. Por eso quería ver el antes y el después del Zbrush. Quisiera ver ese modelo basico.

  7. #82
    Miembro
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    Nov 2004
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    argentina
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    54

    Re: ZMarlon Brando

    Macaco, espectacular esta re bueno el link. Gracias.
    Cristina, tu forma mal educada e irrespetuosa de tratarme en las otras respuestas no se merecen que me tome algún trabajo en contestarte. Fin.

    Saludos.

  8. #83
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: ZMarlon Brando

    mondie!, con le Iglesie hemus topade!!!.. Diria un francés a otro francés....
    mola mi francés de la campinga eh?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #84
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Re: ZMarlon Brando

    Cita Iniciado por cebasine
    Macaco, espectacular esta re bueno el link. Gracias.
    Cristina, tu forma mal educada e irrespetuosa de tratarme en las otras respuestas no se merecen que me tome algún trabajo en contestarte. Fin.

    Saludos.

    Cebasine, no creo quete haya tratado mal. Le han surgido muchas dudas y a habido un pequeño conflicto de opiniones. Por desgracia ha repercutido en alguna mala forma hacia ti, pero hay que poner un límite en quien se pica más.

    Un saludo.

  10. #85
    Senior Member
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    330

    Re: ZMarlon Brando

    Wow, genial link, pero me parece demasiado facil.. jau jau jau XD Refiriéndome al trabajo del mafioso ese, creo que la oreja no esta muy bien... Sugiero, o más bien exigo, ver un plano de detalle de esa oreja. El tema de Camera Mapping, me interesa bastante.. por qué a eso se le llama así, no? Sin duda se consiguen "texturas" asombrosas ! Je

  11. #86
    Senior Member Avatar de Siquier
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    Re: ZMarlon Brando

    Me toca...
    Solo quería contaros que aquí donde curro se contrató a un modelador bastante famoso (no diré quien es) porque en su portafolio tenía unos modelos de cabezas acojonantes, entró directamente de supervisor cobrando una pasta muy gansa.
    Se le mandó su casa al descubrír que no sabía hacer la "O" con un canuto, fué un poco vergonzoso verlo pelear con el XSI a un nivel muy inferior al de su portafolio.
    El tipo este usaba exactamente esa técnica, modelaba y proyectaba una foto del personaje, se veía de puta madre en un ángulo concreto de cámara pero si se movía 2 cm. la cámara se cagaba todo.

  12. #87
    Senior Member
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    324

    Re: ZMarlon Brando

    Ostia, que bueno, Siquier! Lo que hubiera dado por ver las caras de los jefes al ver como trabajaba...
    Personalmente no me gusta demasiado esta tecnica, aunque el resultado de la imagen pueda ser bueno, lo veo como calcar un dibujo de otro, no le veo el mérito (ni utilidad, por que luego te vas a las empresas y pasa lo que pasa), pero en fin, es una opinión personal, por supuesto.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  13. #88
    Miembro Avatar de 3dart
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    94

    Re: ZMarlon Brando

    Es una técnica que se utiliza mucho sobre todo en video juegos para el texturizado de personajes, aúnque creo que por estética cada vez menos...

    Por cierto, creo que algunos siguen sin saber diferenciar entre la crítica constructiva y la crítica destructiva, quizás porque continúen en las alturas..., "pseudo génios" que dicen algunos... jeje

    Un saludo
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

  14. #89
    Senior Member
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    268

    Softimage Xsi Re: ZMarlon Brando

    Lo de texturar con fotografías en principio parece un error porque siempre suele acabar la textura "estirada" en la zona de los pómulos y tal. Visto el aspecto que le quedó a la archifamosa "chica samurai" con la textura que usó parece que es mucho más cómodo mapear con texturas de menor calidad. Yo por mi parte voy a probar un último intento para sacarle todo el jugo que te puede dar mapear con fotografías de alta calidad (antes de desistir). Lo malo es que la manera que se me ha ocurrido implica tener que mapear 3 veces: mapeas por ejemplo la cabeza con 2 fotografías una para los polígonos del front y otra para left y right y luego usas un canal alfa degradado para mezclarlas (así elimininas el "costurón" ya que ni de coña van a coincidir los píxeles de los vértices comunes de los clusters).

    Saludos

  15. #90
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Re: ZMarlon Brando

    Cita Iniciado por Siquier
    ...un modelador bastante famoso (no diré quien es)...
    jurrr, me has picado tanto la curiosidad que voy a hacer una detallada observación de todos los retratos 3D que vea por ahí...

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