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Tema: Entregas finales y correcciones primer proyecto

  1. #1
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    Blender Entregas finales y correcciones (primer proyecto).

    Antes de postear, lean bien las consignas.
    Eugenio Pignataro
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  2. #2
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    Respuesta: Entregas finales y correcciones (primer proyecto).

    Bueno ahí va lo mio.
    Tuve problemas con la imagen de SIDE, por que no pude hacerlos coincidir, pero fue llevandolo un poco a ojo.
    Saludos Eugenio.
    PD: Espero que sepas disculpar lo de ayer, pero ante la emoción y ansiedad de hacer algo, pase por encima lo que habías señalado.


    Saludos
    Edgardo "Chapu"
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  3. #3
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    Respuesta: Entregas finales y correcciones (primer proyecto).

    Eugenio... estuve todo el Domingo laburando, por que realmente después con las fiestas y vacaciones ni idea si lo iba a poder terminar.
    Así que ahí va, espero cumpla las espectativas.

    PD.: Lo apode Raulito

    Felices Fiestas para todos.
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  4. #4
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    Blender

    CORRECCION A YOSOYTANO:

    Basicamente esta correcto el trabajo, pero tiene una cosa por lo cual el trabajo da un paso hacia atras.... mira, vamos a verlo....

    La consigna dice:
    "- El objeto tiene que estar compuestos de la cantidad de piezas que indica el video, esta vez no es optativo."
    Entiendo que como no te cohinciden los puntos hiciste el guante para arreglarlo, pero es totalmente incorrecto!.



    Y los errores que te marco en regla son los siguientes...


    Mira la forma de la cabeza, quedo como plana en algunas partes, y eso le saca mucha fuerza al modelo.



    La forma de la oreja, fijate bien como es la referencia, pero aquí es como que te quedo muy delgada y poco armonica. Lo puedes solucionar solamente ubicando los vértices en su lugar, no hace falta cortar mas.



    Los dedos, se que son difíciles! muy difíciles!!! Estaria bueno que revises si lo puedes acercar más a como se ve en el video. En este caso vas a tener que ver la geometría y ver donde tienes que realizar los cortes justos.



    Los zapatos, fijate la parte de la bota, un consejo, si lo haces menos perfecto, vas a lograr una sensación más agradable.
    Solamente tocando un poco los vértices lo puedes conseguir.



    No debería decir esto, pero. las normales!



    El trabajo esta básicamente correcto como te dije, está logrado! lo que sigue fallando es lo de siempre, la interpretacion de la consigna!
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  5. #5
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    Blender Respuesta: Entregas finales y correcciones (primer proyecto).

    CORRECION A OBEROKING:

    Basicamente esta bien el trabajo. Tiene cosas, por suerte, para mejorar, y otras muy bien!.

    Empecemos...

    El jopo, esta bueno que hayas ido un paso más allá, pero no te va a servir para el proximo proyecto. Si tienes una escena anterior fijate si puedes recuperar el pelo simetrico.



    Igualmente, miralo de todos lados y fijate que por ejemplo, aquí tiene errores en la forma... mira...



    La oreja, si ves la referencia, tiene algunas diferencias, se puede trabajar un poquito mas.



    Las cejas, me parece genial que las hayas hecho asimétricas!!! están bien logradas además. Igualmente en el video se hace todo simetrico, y por que? por que el gesto se lo vamos a dar al momento de animar!. Es muy bueno que lo hagas hecho así igualmente!!!



    Los cachetes, te quedaron un poco regordetes.... no se corresponde bien al modelo. Fijate mover esos vértices y ya lo tenés.



    Por último, no es una corrección, sinó una felicitación, muy bien las manos!



    Aprobado!
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  6. #6
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    Respuesta: Entregas finales y correcciones (primer proyecto).

    Todo reparado... no pensé que era importante mantener la simetría.
    Con respecto a los mofletes.... fue de puro gusto propio el inflado, ya adelgazo
    Muy buenos los videos... cortitos y al pie.
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  7. #7
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    Respuesta: Entregas finales y correcciones (primer proyecto).

    Aquí va mi muñecote, se han resistido las manos pero al final han salido. Magnifica lección donde he aprendido un montón.
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  8. #8
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    Respuesta: Entregas finales y correcciones (primer proyecto).

    Con respecto a las manos, tuve problemas, toque algo al setear me parece, y me cambio la geometría del brazo, y se me complico luego para hacer la manos. Igual ahora arranque nuevamente a para ver bien en que me equivoque.
    Con respecto a las botas, no entendí bien, te referís a saque la suela que hice?

    Gracias Eugenio, y que tengas una Feliz Navidad!!!

    Tb un saludo al grupo!! Felices Fiestas!!!

    Edgardo

  9. #9
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    Blender Respuesta: Entregas finales y correcciones (primer proyecto).

    CORRECCION A BIRCKOF:

    Es muy buen trabajo!.
    Hay unas cosas para mejorar, vamos a verlas...


    Lo más raro que vi fue el tema de la cabeza, tienes demasiadas subdivisiones!!! que pasó?



    De aquí en más son problemas de forma, pero esta bueno poder corregirlo...

    El jopo quedó como un cubo extruido, y ojo que no es así el modelo.



    La oreja, quedó muy poco armonica, fijate si puedes redondearla un poco mas, con eso ya estaría lista.



    La mano, es como muy cúbica. Mira el video y fijate si la puedes llevar más a esa forma.



    Y por último el borde, esta un poco plano. Lo corregis solamente ubicando los vértices cercanos más lejos entre si.



    Muy bien! aprobadisimo!
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  10. #10
    Senior Member Avatar de birckof
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    Respuesta: Entregas finales y correcciones (primer proyecto).

    Pues no me había dado cuenta que tenía tantas subdivisiones en la cabeza, ya me pongo con ello y corrigo tus apuntes en un plis jeje.
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  11. #11
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    Respuesta: Entregas finales y correcciones (primer proyecto).

    Bueno por fin he podido hacer los ojos.
    Te entrego el trabajo.
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    Última edición por iherrero20; 26-12-2009 a las 11:40
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  12. #12
    Senior Member Avatar de oscurart
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    Blender Respuesta: Entregas finales y correcciones (primer proyecto).

    CORRECCION A IHERRERO20:

    Bien Irene, buen trabajo.
    Te voy a marcar los errores que encontré, que en si son simples.

    Primero, fijate en los ojos que tienes vértices duplicados, por eso te quedo tan rígido el parpado.



    Lo otro en el ojo es que se ve para adentro... ojo con el ojo.



    La oreja, mirala de varios ángulos y fijate que quede más armonica la forma. Esto, como dije hasta ahora, es cuestión de mover algunos vértices.



    La mano, es el error más serio de forma que encontré. En este caso vas a tener que trabajar más la forma, y como vos sabes bien, no hay mejor forma de estudiar las manos que con nuestras propias manos.



    Un detalle que seguro se te pasó, pero si no está es mejor. En la bota te quedó un vértice hundido...



    El clásico problema hasta ahora!!! el jopo!!! fijate que tienes normales invertidas!!! la forma está bastante bien!




    "- El objeto tiene que estar compuestos de la cantidad de piezas que indica el video, esta vez no es optativo."



    El trabajo está muy bien! corregile eso y estamos!

    APROBADA!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Entregas finales y correcciones  primer proyecto  -irene-0.jpg   Entregas finales y correcciones  primer proyecto  -irene-1.jpg   Entregas finales y correcciones  primer proyecto  -irene-2.jpg   Entregas finales y correcciones  primer proyecto  -irene-3.jpg  

    Entregas finales y correcciones  primer proyecto  -irene-4.jpg   Entregas finales y correcciones  primer proyecto  -irene-5.jpg   Entregas finales y correcciones  primer proyecto  -irene-6.jpg  
    Eugenio Pignataro
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  13. #13
    Senior Member Avatar de iherrero20
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    Respuesta: Entregas finales y correcciones (primer proyecto).

    De acuerdo, ya lo he modificado.
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  14. #14
    Miembro Nuevo Avatar de marcelein
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    Respuesta: Documentación ( primer proyecto ).

    Buenas noches, disculpa la demora!!!
    te dejo mi trabajo a continuacion.
    desde ya muchas gracias por todo el material de estudio
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  15. #15
    Senior Member Avatar de oscurart
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    Respuesta: Documentación ( primer proyecto ).

    CORRECCION A MARCELEIN:

    POSTEASTE EN DOCUMENTACION!!



    Marce,al modelo lo veo y no tengo nada para objetar.
    Perfecto! 10 puntos!
    Última edición por oscurart; 14-01-2010 a las 02:33
    Eugenio Pignataro
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