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Tema: 3dmax Proyectar normal maps de modelado con Render to Texture

  1. #1
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    3dsmax 3dmax. Proyectar normal maps de modelado con Render to Texture

    Hola a todos, vereis, llevo ya mucho tiempo queriendo proyectar normals maps con el max, y veo que la gente coge modelos que no son de Zbrush, con muchos componentes sueltos y superpuestos, y proyecta las normales sobre el modelo en baja sin ningún problema, sin embargo (como vesis en la imagen) yo todas la veces que lo he intentado me da problemas con las partes muy cercanas entre si. En este caso me da problemas en la zona de las correas y en la solapa del bolsillo. Esto es solo una prueba para que veais claramente el problema. He buscado tutoriales pero ninguno resuelve mi problema. Ya se que lo ideal es sacarlo todo en Zbrush directamente, pero, que pasa si lo he modelado todo en max?

    Un saludo y me alegrareis la vida si me ayudais con esto llevo mucho tiempo ya dándole vueltas a la perdiz :-)

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 3dmax  Proyectar normal maps de modelado con Render to Texture-mal.jpg  

  2. #2
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    Unhappy Respuesta: 3dmax. Proyectar normal maps de modelado con Render to Texture

    :-S creia que iba a ser más fácil resolver mi duda :-( ¿no voy a poder sacar normales de mis modelos a menos que sean un único bloque de sculpting? Porque es lo que entiendo si de esta manera que pregunto no se puede.

    Un saludo

  3. #3
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    Re: Respuesta: 3dmax. Proyectar normal maps de modelado con Render to Texture

    Te invito a que sigas este tutorial:
    http://www.youtube.com/watch?v=PugEf...eature=related

    Saludos.

  4. #4
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    Re: Respuesta: 3dmax. Proyectar normal maps de modelado con Render to Texture

    gracias! pero han eliminado el video había pasado tanto tiempo que me acabo de dar cuenta de que tenía una respuesta. De todas formas sigo con el mismo problema....

  5. #5
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    Re: Respuesta: 3dmax. Proyectar normal maps de modelado con Render to Texture

    Yo creo que el unwrap del model esta mal hecho.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

  6. #6
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    Re: Respuesta: 3dmax. Proyectar normal maps de modelado con Render to Texture

    hola creo que esto e sirve solo ve los tutoriales que te agan falta
    http://www.freeitsolutions.com/3ds/v...l.aspx?id=3995

  7. #7
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    Re: 3dmax Proyectar normal maps de modelado con Render to Texture

    Hola, colegas alguien sabe como crear map normal 3ds max 8, estoy creando un personaje femenino, se le agradecería mucho su ayuda.

    Les dejo una muestra hecho en Photoshop cs6, según yo, map normal.
    Espero su mensaje.

    Saludos de Miguel
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 3dmax  Proyectar normal maps de modelado con Render to Texture-md_textura_2016_frente_mapnormal.jpg  

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