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Tema: al diablo con el pelt Map de Max

  1. #1
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Al diablo con el pelt Map de Max

    Estoy tratando de mapear un cuerno cacho o como lo quieran llamar de este diablo con el pelt maping de Max he seguido el mini tutorial que hace Yeray en el hilo de David Jones y no consigo que el mapeado sea rectangular, en vez de eso queda lo que se ve en la imagen, ¿Qué puedo estar haciendo mal?. gracias de antemano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas al diablo con el pelt Map de Max-problemas-con-el-pelt-maping.jpg  
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  2. #2
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    Re: Al diablo con el pelt Map de Max

    Podrías terminar el UVMapping en Wings3d y dejar a Max solo para luces y render.

    No se si has visto el videotutorial que comento aquí, esta muy bien:

    http://www.foro3d.com/showpost.php?p...8&postcount=29

    Ánimo

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  3. #3
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    Re: Al diablo con el pelt Map de Max

    No apliques el pelt mapping en un bloque, divídelo en dos y mapea cada lado después de estirar la malla. Puedes hacer un render de los lados y pintar sobre ellos en photoshop.
    No obstante, modela el cuerno con bastantes menos polígonos para que sea más fácil aplicar el pelt mapping y después suaviza la malla.

  4. #4
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    Re: Al diablo con el pelt Map de Max

    Creo que jugando con los parámetros de tensión y escalando la esfera exterior mantendrías más la coerencia entre polígonos.

    Ves probando con distintos parámetros ,no es un tema sencillo.

    Creo que lo mejor es usar el Pelt para el personaje entero, ya que para el cuerno solo, no tiene mucho sentido, te sería más fácil con una proyección cilindrica y a correr.

    Ánimo con ello, en la ayuda de Max biene también bien explicado.

    Un saludo

  5. #5
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: Al diablo con el pelt Map de Max

    Shazam, ya me pongo con el video a ver que tal.

    Gremil tienes razón la malla esta muy densa pero es que cometí un error en wings y guardé la el modelo con suavizado (eso se saca uno por trabajar hasta que el cuerpo aguante).

    Josich tal vez no he jugado con los parámetros pero en el tutorial de Yeray hace exactamente eso con los parámetros por defecto, de todas formas me pongo a toquetear los parámetros

    Gracias a todos
    Última edición por sejob1975; 13-08-2006 a las 01:31
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  6. #6
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: Al diablo con el pelt Map de Max

    Shazam ya me he visto el video y casi no puedo creerlo ya me pongo a mapear, pero se me esta haciendo que este programa se las trae!
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  7. #7
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    Re: Al diablo con el pelt Map de Max

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  8. #8
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    Re: Al diablo con el pelt Map de Max

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    Shazam ya me he visto el video y casi no puedo creerlo ya me pongo a mapear, pero se me esta haciendo que este programa se las trae!
    Pues si, es más potente de lo que aparenta

    Gracias por los links, bajando....

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  9. #9
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    Re: Al diablo con el pelt Map de Max

    Creo que esto del mapeado ya es serio, estoy probando con wings pero cuando aplico los auvchart no spuedo verlos del color que supuestamente le asigna sino que queda todo gris. ¿Por qué pasara esto?

    ¿Por qué la casilla para citar textos siempre la encuentro desactivada?
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  10. #10
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    Re: Al diablo con el pelt Map de Max

    Cita Iniciado por sejob1975
    Creo que esto del mapeado ya es serio, estoy probando con wings pero cuando aplico los auvchart no spuedo verlos del color que supuestamente le asigna sino que queda todo gris. ¿Por qué pasara esto?
    Ni idea


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    ¿Por qué la casilla para citar textos siempre la encuentro desactivada?
    Revisa ahora

    Saludiños.
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  11. #11
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    Re: Al diablo con el pelt Map de Max

    sigue desactivada amigo. y eso de que no tienes idea seguro no se ha escuchado mucho en este foro.
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  12. #12
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    Re: Al diablo con el pelt Map de Max

    Solucionado el problema en wing, en la ventana Auto Uv en el menú wiew tiene que estar tildeado Show materials.


    Edito: Shazam tus palabras acerca del póster de los Diablos Danzantes de Yare fueron premonitorias porque hoy me hicieron un encargo de la portada para un calendario precisamente con ese tema!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas al diablo con el pelt Map de Max-materiales.jpg  
    Última edición por sejob1975; 13-08-2006 a las 07:25
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    Re: Al diablo con el pelt Map de Max

    Cita Iniciado por sejob1975
    Solucionado el problema en wing, en la ventana Auto Uv en el menú wiew tiene que estar tildeado Show materials.


    Edito: Shazam tus palabras acerca del póster de los Diablos Danzantes de Yare fueron premonitorias porque hoy me hicieron un encargo de la portada para un calendario precisamente con ese tema!
    ¡Genial y genial!

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