Bueno, Creo este tema, porque estuve un buen rato renegando y lo pude solucionar, y quizá le venga bien a alguien.

Estaba animando el reflejo de un material, que era un bitmap. Para animarlo utilize el U V Offest de las propiedades de ese bitmap. Puse un keyframe en tiempo=0 con el valor de U=0.0 y en tiempo=100 puse otro keyframe con el valor de U=1.0.(U es una de las variables de UV Offest, no anime V).

El tema estaba que como toda aniamcion en MAX siempre comienza acelerando y después desacelerando, y yo quería que sea lineal, con velocidad constante. Por lo que tenía que editarla en el Curve Editor.

Misteriosamente en el curve editor busque el nombre de material dentro del objeto que tenía ese material, entre hasta encontrar el bitmap pero las curvas de animación no aparecían. No sé porque ! (Estoy usando 3D max 9).

LA SOLUCION: La encotre apretando cualquier botón al azar, jaja. Es Seleccionar el material (ponele que el material de tu bitmap se llame Map#1) en el panel de exploracion del Curve Editor y le haces Clik Derecho en "Coordinates", ahí buscas la opción "Auto Expand", y tildas o habilitas "Animated". Ahí se expanden todas las variables del material y entre una de esas esta la variable U offest.

No se porque eso no esta expandido de entrada.

Espero que le sea útil la info.

Saludos Gente.