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Tema: ayuda con el mapeo de mi nave

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Pergamino, Buenos Aires.
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    26

    3dsmax Ayuda con el mapeo de mi nave!

    Hola gente! les comento que modelé una nave en 3d max (no es la gran cosa pero sirve..jiji) pero ahora mis grandes problemas son los siguientes:

    El mayor es el mapeo de la nave: ¿como hago para hacer por ejemplo que sea de un metal medio oxidado, pero que quede convincente. Otra de las cosas que nunca supe hacer es poner dos texturas en un modelo: quiero también hacerle las ventanas, pero no se como hacer para que quede como si fuera vidrio. Otro de mis problemas con los texturizados es por ejemplo: el fuselaje de la nave es de metal cromado por decir algo, pero la tobera de la turbina de atrás quiero que sea de un material distinto, no se, que este formadas por láminas de metal de otro material. yo se que seleccionando esa sección y aplicandole la textura solamente a esa parte lo voy a conseguir, pero ¿como hago para que esa trancicion entre los dos materiales me quede realista y no como si hubiera dos fotografías pegadasí.

    El segundo problema es la iluminación. no logro hacer que quede con una iluminación "natural".

    Con respecto a los materiales ¿alguien sabe como hacer que en mi nave se reflejen los demás objetos de la escena?

    Aca le dejo el proyecto (3d max 2010 de 32 bits): http://www.megaupload.com/?d=O1OFME6M





    PD: soy principiante, agradecería que pongan algunas imágenes de guía..gracias!

  2. #2
    Miembro Nuevo
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    1

    Re: Ayuda con el mapeo de mi nave!

    bueno sobre lo del mapeado, prueba con turbo unwrap , y lo de la iluminación busca prueba con Brazil rio, v ray.
    con esto no te ayudo mucho, pero es que tengo el mismo problema con mi nave, jajaja

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