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Tema: ayuda Con Render To Texture

  1. #16

  2. #17
    antes josem Avatar de Jose M.
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    3dsmax Re: Ayuda Con Render To Texture

    Gracias Juan. No me vas a creer, pero no puedo abrirlos.. jaaja.

    Pero lo importante es que ya tengo los vídeos en mi disco duro . Es un problema de los Codecs dichosos. El Windows medía player ese es incapaz de tener una base de datos de donde descargarse lo necesario para ver cualquier formato de los que soporta. No sé para que se actualiza tanto...

    El caso es que me he instalado unos códecs que se llaman K-lite no se qué, (18 megas y de los más descargados en Softonic) y nada, me sigue diciendo que me falta un Codec o un filtro. Concretamente el avi splitter::stream 00.
    ¿Que programa de Codecs usais vosotros? Aghhh Saludos y gracias

  3. #18
    Senior Member Avatar de Siquier
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    Re: Ayuda Con Render To Texture


  4. #19
    antes josem Avatar de Jose M.
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    3dsmax Re: Ayuda Con Render To Texture


    Ese es el buenoo! El primero. Con ese solucionado. Ya los puedo ver perfectamente. Gracias. Saludos

  5. #20
    Miembro Nuevo
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    Re: Ayuda Con Render To Texture

    según tengo entendido el render to texture se usa para que las animaciones tengan menos triángulos que calcular.

    uno tiene que modelar el alta o Highpoly lo que será animado y también en baja o Lowpoly, le aplicas render to texture y creara una textura del modelo high que luego aplicas al modelo low.

    ah por cierto buenos videos.

    saludos

  6. #21
    antes josem Avatar de Jose M.
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    3dsmax Re: Ayuda Con Render To Texture

    Cita Iniciado por enduro
    según tengo entendido el render to texture se usa para que las animaciones tengan menos triángulos que calcular.

    uno tiene que modelar el alta o Highpoly lo que será animado y también en baja o Lowpoly, le aplicas render to texture y creara una textura del modelo high que luego aplicas al modelo low.

    ah por cierto buenos videos.

    saludos

    Sí. Lo que pasa que este hilo se abrió con ese nombre en su día cuando realmente lo que se quería preguntar es como mapear adecuadamente una pieza.

    El render to texture no es más que la creación de una macro textura de una pieza modelada en 3d por todos sus ángulos, en base a la iluminación, sombras, reflejos, etc que tenga en esa escena. De forma que luego puedes aplicarle esa textura a ese objeto con autoiluminación y desactivar toda la iluminación y efectos de la escena. La pieza se vera prácticamente igual pero el render tardará 2 segundos. Lo que ahorras es tiempo de calculo de render por un tubo. Eso va muy bien para cualquier escena, aunque sea en imagen fija, cuando determinadas partes ya las tienes definidas, por ejemplo suelos o piezas con reflejos glossy. Si las mapeas a textura puedes aplicarle esa textura ya con su glossy y seguir haciendo pequeños cambios por otras zonas de la escena sin tener que esperar a calcular texturas que ya tienes definidas. Y como no. Es ideal en animaciones en las que no habrá movimiento de objetos, reflejos, ni cambios de posición o intensidad de luces. Saludos

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