Hola a todos!

Tengo creado un escenario en 3D Max y me han pedido el siguiente requisito que debe cumplir:

Todas las texturas deben ser atlas maps no se permite el uso de texturas tileadas excepto para superficies grandes (suelo y paredes). Para crearlas primero debemos tener en cuenta la escala de textura que usaremos que será de 400 pixeles = 1 metro. Eso quiere decir que por ejemplo si la tabla de la mesa tiene 2 x 1 metros ocupara 800 x 400 pixeles en nuestra textura de 2048 x 2048. Seguiremos haciendo esto hasta que llenemos la textura, de manera que por ejemplo podríamos terminar en la misma textura con la mesa, las sillas y una planta. Todos los objetos que compartan una misma textura deben ser “atacheados” en un solo objeto poligonal. Por favor no se debe texturar un mismo objeto con texturas diferentes. Antes de crear una textura nueva debemos llenar la precedente. Seguiremos llenando texturas de esta manera hasta que terminemos de texturar la habitación y todos sus elementos. El aspecto final de las texturas será algo así:
ayuda para texturizar con escala proporcional  :S-image001.png

Recuerda por favor respetar la escala de textura (400 pixels = 1 metro o 4 pixels = 1 centimetro)

El caso es que he estado mirando en el foro (y en otros) y comentando que hay que poner Use Real World Scale en el editor de Materiales y en la opción de UVW Map del objeto checkear la opción "Real-World Map Size"... Tengo un montón de dudas:
- Quieren que texturice muchos objetos en una sola textura (se supone que es atacharlos) y luego le doy al UVW Wrap... pero como puedo mantener la proporción de todos los objetos como me han comentado?
- Como puedo seguir la norma es de 400pixeles = 1 metro?
- El modificador Unwrap UVW no tiene la opción de UVW Map de soportar "Real-World Map Size"?

Espero haberme explicado bien. Muchísimas gracias de antemano! :D