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Tema: ayuda tex objetos low poly

  1. #1
    Senior Member Avatar de tests
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    ayuda tex. objetos low poly

    hola, tengo un problema con las tex. en obj lowpoly. quiero dar a los mismos un aspecto de videojuego. pero cuando doy render me muestra las aristas de los mismos. no se si me explico. no se si se trata de el modelo las tex, o el seteo para el render. el tema es que me muestra las aristas y deseo que se vea suabe como culito de bebé!

  2. #2
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    Re: ayuda tex. objetos low poly

    Cita Iniciado por tests Ver mensaje
    hola, tengo un problema con las tex. en obj lowpoly. quiero dar a los mismos un aspecto de videojuego. pero cuando doy render me muestra las aristas de los mismos. no se si me explico. no se si se trata de el modelo las tex, o el seteo para el render. el tema es que me muestra las aristas y deseo que se vea suabe como culito de bebé!
    en estas dos im´genes se ve lo que pregunto? la segunda tiene aplic. el turbo. desde ya gracias!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ayuda tex  objetos low poly-arm1.jpg   ayuda tex  objetos low poly-arm.jpg  

  3. #3
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: ayuda tex. objetos low poly

    SUAVE es con "uve"

    Se supone que es max?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  4. #4
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    Re: ayuda tex. objetos low poly

    Cita Iniciado por GEKKONIDAE Ver mensaje
    SUAVE es con "uve"

    Se supone que es max?
    si perdón no especifiqué el software. trabajo en max 6 y 7, en cuanto a la ortografía soy muy buen pianista!!! ja ja!.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  5. #5
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    Re: ayuda tex. objetos low poly

    Para mantener el modelo con pocos polígonos y lograr suavidad, no te queda otra que trabajar con grupos de suavizado. Aplica el modificador "smooth" o selecciona los grupos directamente desde el nivel sub objeto de tu modelo.

    Suerte con ese chaleco... es un chaleco no?

  6. #6
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    Re: ayuda tex. objetos low poly

    gracias tutan , voy a intentar lo que me dijiste, pero me parece que la malla se va a cargar de caras. Es una armadura medieval.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  7. #7
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    Re: ayuda tex. objetos low poly

    Cita Iniciado por Tutan Ver mensaje
    Para mantener el modelo con pocos polígonos y lograr suavidad, no te queda otra que trabajar con grupos de suavizado. Aplica el modificador "smooth" o selecciona los grupos directamente desde el nivel sub objeto de tu modelo.

    Suerte con ese chaleco... es un chaleco no?
    muchas gracias tutan al parecer era lo que me dijiste.
    me parece que voy a tener que pasar más seguido por el panel de modificadores, o era de utilidades, o movimiento...en fin
    cargo una imagen para ver como resulto y un alambre.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ayuda tex  objetos low poly-arm-2.jpg  
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  8. #8
    Miembro Nuevo Avatar de Tutan
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    Re: ayuda tex. objetos low poly

    Prueba también usar normalMap. Personalmente cuando tengo modelo poligonal con su unwrap, le asigno un turbosmooth y aplico el modificador unrwap para obtener el mapa de normales mucho más preciso. Una vez almacenado el mapa deshago estos dos modificadores y le aplico el normalmap de la malla de alta densidad al modelo poligonal.
    Hay buena información de esto, pero experimenta con ello y veras como mejora.
    Saludos

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