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Tema: ayuda unwrap que hago despues

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    mexico
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    1

    ayuda unwrap. que hago despues?

    Hola que tal, aquí con algunas dudas con respecto a unwrap. abro la malla, le asigno un uvmap, como es un alien humanoide le asigno un mapa cilíndrico, después abro los modificadores y le asigno el unwrp. hago clik en el botón edit y se abre el editos uv. me encuentro con la malla desdoblada pero superpuesta, osea los brazos sobre el cuerpo etc. que es lo que debo de hacer en seguida para después usar el texporte para pintar los jpg's en Photoshop.

    "plis" ayuda!!!

  2. #2
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
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    3,765

    Re: ayuda unwrap. que hago despues?

    Mejorar ese desplegado con mucha paciencia (nadie dijo que sería fácil ) para que no halla estiramiento en la textura y no se superpongan las diferentes partes.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Madrid/Badajoz
    Mensajes
    25

    Re: ayuda unwrap. que hago despues?

    Una buena forma de trabajo es crear grupos de suavizado para las distintas partes del modelo, y hacer ajustar el mapeado en función de su estructura (planar,cilindrico....) y luego tienes que ajustar la malla como ya se a comentado,durante este proceso,intenta reunificar la malla en el menor número de elementos posibles,y aprovechate de las herramientas que te aparecerán una vez entras en la ventana de edit en el apartado tools (el relax esta genial para ahorrar trabajo,lo más importante es que las aristas en verde que es dond están los cortes de tu mapeado creen un contorno alrededor de la malla,y como an dicho antes.paciencia....también seria interesante poner un chekcer como mapeado si mantiene unas proporciones parecidas los cuadrados en todo el modelo,significa que están aciendo bien el despliegue de la malla, espero ser de tu ayuda,y lo siento si no explicarme muy bien,saludos

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