Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [B]pasar de una textura wireframe a una textura normal bitma

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    8

    [B]pasar de una textura wireframe a una textura normal bitma

    hola a todos!!. quiero saber si alguine sabe como pasar en 3dmax de una textura de wireframe a una textura normal en una escena con efectos de olas. he leído un tutorial en una revista, pero no se entiende nada.
    de antemano gracias por la ayuda!

  2. #2
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    99

    Re: [B]pasar de una textura wireframe a una textura normal b

    Te refieres a usar el agua del reactor?

  3. #3
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: [B]pasar de una textura wireframe a una textura normal b

    Yo tampoco te entiendo nada de nada. Explicate mejor y te entenderemos más.


    Bugman eres el de las pelis. :P :D :D
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #4
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: [B]pasar de una textura wireframe a una textura normal b

    Da la sensación de que lo que pides es que, en una animación, un objeto pase de verse en modo wireframe a modo sólido (texturizado) de forma gradual.
    Si es esto, hay tutoriales por ahí que te enseñan a hacerlo mediante programas de retoque de vídeo y máscaras.
    Seguramente en el buscador del foro encontraras más datos.

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    8

    Re: [B]pasar de una textura wireframe a una textura normal b

    es exactamente lo que dice mars attack. muchas gracias a todos. voy a probar viendo esos tutoriales. gracias!

  6. #6
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    8

    Re: [B]pasar de una textura wireframe a una textura normal b

    saben?. he leído mal la respuesta. lo que quier hacere es eso que dice mars attack, pero directamente en 3dmax (para que el efecto tenga profundidad y no sea plano). quiero que un objeto comineze como wireframe y pase mediante una estela (como de radiacion) a ser un objeto completamente texturizado. Un efecto similar es cuando un objeto se va construtendo (o aparcveindo su textura) como por una estela. ¿alguien vio el especial de artes marciales de disacovery?. ahí la animación 3d pasaba con una estela a la imagen real (obviamnete no quiiero algo tan complicado, pero es la idea de que un objeto pase de un estado a tro con texturas). o si no ¿alguien vio el especial del rey arturo de discovery presentado por richard harris?. ahí los fondos se construian de a poco.
    eso.
    gracias again! :D

  7. #7
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: [B]pasar de una textura wireframe a una textura normal b


Temas similares

  1. Blender Combinar Normal Map con Textura
    Por FranciscoDK en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-08-2014, 16:09
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-04-2013, 10:42
  3. ZBrush ayuda para crear Normal Maps, tanto de la textura como del modelo
    Por Amnoon en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-09-2012, 17:33
  4. problema al pasar textura de zbrush a 3d max
    Por carlosc0511 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-11-2010, 04:06
  5. Blender como convertir textura procedular a textura de imagen para mapa uv
    Por kcirius en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-06-2010, 01:49

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •