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Tema: Blender material nodes

  1. #16
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    Re: Blender material nodes

    Bueno, puedes buscar en elysiun, hay varios posts sobre nodos en los que han puestos setups tanto para materiales, como para composición.

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  2. #17
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    Re: Blender material nodes

    ya estuve mirando...gracias de todas formas...creo que ya se han resuelto mis dudas...gracias por la ayuda jedihe!

    De todas formas si algún día tienes tiempo suficiente y te animas para hacer un tutorial sobre nodes estaré al tanto...

    Un saludo

  3. #18
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender material nodes

    Cita Iniciado por elclanrs
    Entonces que tipo de material "complicado" puedes hacer con nodos?
    La gran diferencia entre usar nodos o usar solamente el editor de materiales de toda la vida es que:
    1. Se pueden mezclar/componer materiales (en lugar de solo texturas).
    2. Se pueden usar infinitos canales de texturas (en lugar de 10).
    3. Es más fácil conseguir lo que se quiere porque es muy visual (en lugar de ir a ciegas).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #19
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    Re: Blender material nodes

    Aun no me he bajado la nueva versión porque estoy de arreglos en el PC. Me hago una pregunta sencilla que no he leído en ningún lado:

    ¿Con YafRay funcionan los materials nodesí

    Gracias de antemano

  5. #20
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender material nodes

    Cita Iniciado por Lennon_ac
    ¿Con YafRay funcionan los materials nodesí
    No.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #21
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender material nodes

    ¿Es posible "tostar" los materiales para poder utilizarlos como mapas de texturas en Yafray? (Como "bake textures" de Max)

    Sería una opción mientras se hace compatible la edición de nodos con Yafray.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #22
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    Re: Blender material nodes

    la verdad es una putada lo de que no sea compatible con yafray...pero llegara...

  8. #23
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    Re: Blender material nodes

    gracias por la ayuda jedihe!
    Con todo gusto.



    la verdad es una putada lo de que no sea compatible con yafray...pero llegara...
    Esperemos que así sea. Aunque por algunas cosas que leí por ahí, parecería ser que la intención de Ton es más por el lado de que el motor interno se desarrolle en direcciones tales como la implementación de aspectos tipo Renderman. En ese caso, dependería más de los desarrolladores de yafray.

    jedihe

  9. #24
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    Re: Blender material nodes

    la verdad que el motor interno de blender esta bastante bien aunque le vendria bien una mejora en cuanto a tiempos de render y un módulo de GI avanzada...


    EDITO: lo que si estaría bien seria implementar un plugin para Vray (deseado por muchos de vosotros eh! )

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