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Tema: Borde dentado en aristas

  1. #16
    Senior Member
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    Re: Borde dentado en aristas

    No es porblema de la resolución creo yo, porque es de 4096*4096...así que no se...Iker, había pensado lo del suavizado con un pinzel zbrush,pero es que es coñazo ir línea a linea.Creo que lo que haré es suavizar en mapa de normales en Photoshop directamente.Caronte, ¿?.

  2. #17
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Borde dentado en aristas

    Cita Iniciado por shenmue
    No es porblema de la resolución creo yo, porque es de 4096*4096
    Como si es de 65535*65535, si te acercas hasta un nivel en el que un pixel de textura sea representado por más de uno en tu monitor, siempre obtendrás efecto mosaico.
    ¿Porqué no explicas para que quieres eso exactamente? Es posible que se pueda resolver de otro modo más eficaz.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  3. #18
    Senior Member Avatar de cluezz
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    Re: Borde dentado en aristas

    ¿Cómo estas extruyendo la malla? ¿Estas pasando un pincel con Zadd o estas usando los parámetros de Deformation?

  4. #19
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    Re: Borde dentado en aristas

    Hola.Si veis la sección del foro trabajos en proceso, veréis un en el que pone mi spiderman.Mirar el último y penúltimo post.La telaraña de spiderman esta hecho con mapa de normales.Para eso lo he hecho caronte.
    Y respondiendo a la otra pregunta he usado parámetros de deformación.El inflat.he hecho una máscara con la textura de la telaraña y aplicado la deformación
    1 saludo

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