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Tema: Bump en cycles con 2 texturas

  1. #1
    Usuario Avanzado Avatar de Cayo
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    321

    Bump en Cycles con 2 texturas

    Hola a todos.
    Quiero aplicar dos texturas, en B/N, como bump y quiero controlar cada una por separado. El caso es que cada una conectada al Desplazamiento si que funciona, pero cuando las uno con un nodo de Mix shader, no actúan para nada. He probado con Color Ramp y tampoco he conseguido nada.
    ¿Alguien sabe si es posible lo que estoy planteando? Porque debe serlo ¿no?
    Un saludo.

  2. #2
    Usuario completo Avatar de Andrés57sc
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Ubicación
    Ronda, España
    Mensajes
    520

    Re: Bump en Cycles con 2 texturas

    Sí claro, pero para combinarlas tienes que usar otro nodo, seguramente te sirva el converter>math.

  3. #3
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    11,924

    Re: Bump en Cycles con 2 texturas

    Y para controlarlo, pones un Color>Invert
    Tienes la posibilidad de darle a valores positivos o negativos.
    .
    Bump en cycles con 2 texturas-math.jpg
    http://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
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  4. #4
    Usuario Avanzado Avatar de Cayo
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    321

    Re: Bump en Cycles con 2 texturas

    Gracias por la información, chicos. Sobre todo, la imagen San Soliman.
    Había estado probando con los nodos de Mix Shader, Add Shader, ColorRamp, además de que ya estaba controlando con el nodo Invert ambos mapas. Pero no había caído en usar el nodo de Add del menú Converter. No me acabo de aclarar yo con los dichosos nodos. Lo que me parece evidente no lo es, y lo que no es evidente, funciona. .
    Un saludo

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