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Tema: Bump en Cycles con 2 texturas

  1. #1
    Senior Member Avatar de Cayo
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    277

    Bump en Cycles con 2 texturas

    Hola a todos.

    Quiero aplicar dos texturas, en B/N, como bump y quiero controlar cada una por separado. El caso es que cada una conectada al Desplazamiento si que funciona, pero cuando las uno con un nodo de Mix shader, no actúan para nada. He probado con Color Ramp y tampoco he conseguido nada.

    ¿Alguien sabe si es posible lo que estoy planteando? por que debe serlo ¿no?.

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Andrés57sc
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
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    Ronda, España
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    520

    Re: Bump en Cycles con 2 texturas

    Sí claro, pero para combinarlas tienes que usar otro nodo, seguramente te sirva el converter>math.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
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    10,181

    Re: Bump en Cycles con 2 texturas

    Y para controlarlo, pones un Color>Invert
    Tienes la posibilidad de darle a valores positivos o negativos.


    Bump en Cycles con 2 texturas-math.jpg

  4. #4
    Senior Member Avatar de Cayo
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    277

    Re: Bump en Cycles con 2 texturas

    Gracias por la información, chicos. Sobre todo la imagen San Soliman.

    Había estado probando con los nodos de Mix Shader, Add Shader, ColorRamp, además de que ya estaba controlando con el nodo Invert ambos mapas. Pero no había caído en usar el nodo de Add del menú Converter. No me acabo de aclarar yo con los dichosos nodos. Lo que me parece evidente no lo es, y lo que no es evidente, funciona.

    Un saludo

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