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Tema: cambio de bitmap

  1. #1
    yo,yo mismo
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    cambio de bitmap

    Bueno,pues se me ocurrió crear un plano y girarlo durante 500 f0
    togramas en el eje z y por lo tanto durante ese tiempo da 20 vueltas,pero aquíui esta la kuestion,lo que yo quiero es que CADA VEZ QUE DE MEDIA VUELTA el mapa de bits que le he asignado se cambie por otro,no se si me explico son fotografías mias que quiero que vallan cambiando según gira,
    en el max no veo forma de hacerlo con el editor de materiales.
    ¿Algún otro modo?

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Puedes hacer varios planos, cada uno con una fotografía en una de sus caras. Pon que tienes 5 planos, a 2 fotografías por cada uno, que son 10 en total (si es que valía para físico...). Cuando el primer plano complete su vuelta, lo ocultas y desocultas el segundo, y así hasta el final. Yo creo que funcionaría...

    ¡Saludos!
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  3. #3
    que va aqui???......
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    sip, creo que es una buena idea, también puedes usar un material composite y creas distintas texturas, de hecho creo que por ahí había un hilo donde se preguntaba algo parecido, como cambias las texturas deun muro, tu deberías hacer lo mismo, pero además girar el plano.
    busca en el foro creo que encontraras lo que necesitas

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  4. #4
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Créate un avi con las fotografías cambiando cada x fotogramas y se lo aplicas como textura. Que mira que os complicáis la vida.

    x sería igual, si no te he entendido mal, a (500/20)/2 = 12.5
    También te ha ido a dar un numerito que... o me he rayado yo.

  5. #5
    que va aqui???......
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    :D que buena idea mars
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  6. #6
    El cabreador
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    Pues el mars a dado en el clavo..
    Saludos.

  7. #7
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    Lo que pasa es que Mars le hace al Blender....

  8. #8
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Yo le tiro al 3D en general, hasta con piedras y un destornillador (se hacen unos colgantes chachiguays) :P

  9. #9
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    muy bien Mars Attacks,a mi ni se me hubiera ocurrido,debiste nacer con ruedas, por cierto esto mismo como lo harias en blender pero sin crear el avi
    ,

  10. #10
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    En Blender también crearía el avi No le encuentro sentido a complicarme la existencia haciéndolo_de_otra_forma_para_explotar_al_máximo_l as_posibilidades_del_programa_de_3d si haciendo el vídeo me costaría 2 minutos tenerlo listo

    Pero si quieres el plan b, seguiría el de Iker, de colocar ocultos cada medio plano con su textura animados independientemente e ir mostrandolos a medida que se necesitaran. Pero por favor, sería morirse de asco

  11. #11
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Maaarrs.... hijo, que te estamos poniendo a prueba a ti y a Blender...

  12. #12
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Como si no tubiera suficiente con los examenes de septiembre, ¿mas pruebasí ¡Anda ya! :P

  13. #13
    Senior Member Avatar de Quel
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    Pues yo de lo forma que lo haría, seria con al técnica de "el ordenador es más rápido que la vista", prácticamente es una respiesta ideantica a algunas anteriores.

    -Usea, ánimo la caja dando vueltas.

    - La duplico el número necesario de veces (¿6?), a cada caja le aplico 2 bitmaps, uno frontal y otro trasero.

    - Después ánimo las cajas por que al principio solo este la primera en pantalla dando vueltas. Se ven los 2 primeros bitmaps y justo en el momento que debería empezarse a ver el tercero, PLAF !!!, cambiazo de cajas instantaneo, ZIP-ZAP, no se ha visto !! :D. (bastaria con animar un solo eje de las cajas, por ejemplo, la pose buena es en Z=0, y las que están en reserva esperando las pones a Z=1.000). Y las keys de traslacion (posición), les dices que sean "constants" (usea, que el ordenador no interpole entre key y key).

    Bueno, yo lo cuento porque para mi gusto, esta seria mi forma de hacerlo. Lo de hacer un avi para textura, me parece engorroso, al menos para mi . Además, con lo del avi, si después se te aprieta por cambiar el tiempo de rotacion, ta jodio el video, y tienes que hacer otro. Con cuvras únicamente tienes que estirarlas o encojerlas lo deaseado y ya esta.

    Quel XX's

  14. #14
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    A mí lo que me parece engorroso es tener que crear 6 cajas, animarlas independientemente, mapearlas... y si luego tienes que cambiar el tiempo de rotación, no sólo tienes que tocar las curvas para las 6 cajas (que no son 6, que son 20).
    Además, si luego quieres cambiar el tiempo de rotación, coges el vídeo y con el virtualdub o lo que quieras, lo estiras para el tiempo que necesites. O coges el archivo donde habías creado el vídeo e replaceas los fotogramas repetidos que necesites donde lo necesites. No sé, como tú dices, va por gustos

  15. #15
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Yo no lo hubiera hecho como dice Quel ni como dice Mars.

    Yo lo hubiera hecho animando el material (3D Max).

    Pero creo que la solución de Mars es la mejor propuesta de todas.

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