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Tema: canal alpha con materiales vray

  1. #1
    Senior Member
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    canal alpha con materiales vray

    que tal compañeros.. tengo una duda dudosa que se me presento tratando de texturizar una botella de vidrio que lleva un "escrito" en su cuerpo.... que es un texto en filete.. osea sin fondo.. tengo la imagen-textura en png con canal alpha.. meto este bitmap en el canal difuso y marco la casilla de canal alpha.. bueno parece todo bien.. pero al darle render me sale el objeto más obscuro en la zona del ID con el mapa con alpha aplicado..

    con un material standard no me pasa.. solo con el del vray.. y quiero usar materiales del vray porque la reflexión me gusta más, osea.. me es más fácil de controlar..

    se que un material standard con un vray map en su canal de reflexión funcionaria también.. pero no se manejar muy bien el glossy en el vraymap..

    bueno.. disculpen mi ignorancia GRACIAS!

  2. #2
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    nadie tiene algún truquillo? o que me diga como hacerlo?

  3. #3
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Siento no poder ayudarte como me gustaría, yo no uso el MAX ni mucho menos el VRay, tranquilo que ya te responderan pronto.

    saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de alien
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    Prueba con el formato Tiff o Tga a veces el png da problemas.

  5. #5
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    gracias a los 2 por responder.. muy amables..

    pero :D como siempre hay un pero :D .. como pongo un tga si el material vray no tiene ningún slot para el mapa de opacidad?

  6. #6
    Senior Member Avatar de franquy
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    El slot de opacidad en un material vray es el de refracción. El blanco seria la refracción total del elemento y el negro lo contrario.
    Saludos.

  7. #7
    El cabreador
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    Toda la razón, pero no te olvides de poner el IOR a 1..

    Saludos.

  8. #8
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    mil gracias

    un abrazo

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