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Tema: Cesped real en Vray

  1. #1
    Usuario Nuevo
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    7

    cesped real en v-ray

    Hola estoy haciendo una tesis de arquitectura y necesito crear un pasto real, pero si hago v-ray Fur se cuelga mi máquina no sé cómo puedo crear un pasto que se vea real, pero con materiales en -vray

  2. #2
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
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    950

    Re: cesped real en v-ray

    Con una buena textura de césped y Vray displacementmap

  3. #3
    Usuario completo Avatar de el octavo pasajero
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    849

    Re: cesped real en v-ray

    Este plugin mola y no consume mucha RAM http://www.happy-digital.com/autograss/, aunque si vas a usar césped te aconsejo un sistema operativo de 64bits y al menos 4 GB de RAM, si no los tienes ni lo intentes.

  4. #4
    Usuario Novato
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    Re: cesped real en v-ray

    Hola octavo pasajero.
    Has utilizado dicho plugin? Hace unos cuantos meses atrás he intentado probarlo y no logré resultado alguno. O no hacia nada o cuando tiraba el render, la máquina se quedaba procesando una infinidad de tiempo, con lo cual jamás logre terminar un render ya qué yo los abortaba.
    Con frustración opte por eliminar el plugin.
    Tengo una Quad Core 2,33 Ghz, 4 Gb de Ram, Windows XP 64 bits y 3DS 2009. Y si mal no recuerdo era el autograss 1.0. Un saludo

  5. #5
    Usuario completo Avatar de el octavo pasajero
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    Valencia, España
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    849

    Re: cesped real en v-ray

    Lo he probado y me funcionaba muy bien, configuré el Vray para qué usara esos 3-4 GB de RAM y la superficie con césped no era excesiva.

  6. #6
    Usuario Nuevo Avatar de Leaman
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    25

    Re: cesped real en v-ray

    Boinas.
    Si la cámara no toma al césped desde primer plano creo que el concejo de Reihzard es el más apropiado.
    En el caso de que tengas una zona muy extensa de pasto, lo que puedes hacer es combinar en un solo material, 2 o 3 bitmaps diferentes de pasto en distintas escalas para qué no se note el tileado. Luego con un displacement debería quedar bien.

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