Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Chrome material arch design problema whitepoints

  1. #1
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    47

    3dsmax Chrome material Arch Design problema whitepoints

    Hola gente, una manito por favor. Explíco lo que pasa, tengo una escena en max 2010, un interior, el piso es un preset A&D wod glossy, y para las patas de las sillas, un preset de chrome A&D, al renderizar, me sale unos puntos blancos en el material chrome, ya le subí los samples del piso a 32, hice lo mismo con el chromo y nada, solo cuando uso el fast interpolation reducen bastante, pero como las patas de la mesa no son un objeto plano, los reflejos no son convincentes. Mis disculpas por explicar solamente y no mostrar una imagen, tengo caído el Internet en casa.
    Pero quisiera saber si alguien sabe porque pasa eso, cambié el material A&D por el preset de porcelana y reducen los puntos, pero aun así no está bien el material, inclusive toqué un parámetro del material de chromo y el piso, el wod glossy no recuerdo el nombre en inglés, pero por la ayuda decía qué ayudaba a mejorar el reflejo cuando están en contacto dos objetos, y tampoco nada, toqué los parámetros de la densidad de malla y probé con double, 1/2, 1/4 y hasta 1/5 y tampoco.
    Alguién ha tenido un problema como ése, leí algo de que da problemas el cromo con reflexiones glossy, pero era para maya, así que, de mucho no me sirvió, gracias a los especialistas por darme una mano.

  2. #2
    Usuario Novato Avatar de trescubos
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Mieres, Asturias
    Mensajes
    57

    Re: Chrome material Arch Design problema whitepoints

    prueba con el promaterial crome( en max 2010 creo que se llama Autodesk material) tiene menos parámetros que cambiar y da buenos resultados, también puedes probar a empezar con un A&D por defecto y ponerle los siguientes valores:en el color difuso casi negro, en reflection pon un fallof el slot de color, a este fallof le pones fresnel swap para los colores blanco y negro, en BRDF aproximadamente 0,74 en 0º a 90º y en anisotropia 0,02.
    Espero que te ayude y si eso no funciona siempre puedes arreglarlo en postproducción. Saludos.

Temas similares

  1. Pasar material arch design a vray
    Por andreina en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 23-06-2013, 03:42
  2. Fallo materiales arch design 3dsmax 2013
    Por donzoe en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    : 05-12-2012, 17:34
  3. Problema con arch and design
    Por A_rod en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 10-09-2010, 22:13
  4. Material arch design de doble cara como
    Por yurguen en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 03-02-2010, 21:42
  5. Arch design en 3dmax 9
    Por eduo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 20-09-2007, 10:35

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •