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Tema: Como atachar objetos con la misma ID pero diferente mapeado

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    Marbella
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    18

    ¿Como atachar objetos con la misma ID pero diferente mapeado?

    Hola amigos, os pregunto esto porque estoy atascado en un trabajillo, tengo 3 cajas con la misma ID y tienen el mismo material asignado pero cada una tiene diferente UVW map, de hecho una es tipo plano, la otra es tipo box y la otra tipo spherical. Cuando elijo cualquiera de ellas (todas son editpoly) y le doy a attach, señalo las otras dos cajas pero estas adoptan el mapeado que tenga la primera. ¿Habría forma de que mantuviesen cada una el suyo? es que tengo que hacer un "render to texture" de un proyecto grande que tiene muchos objetos y para no hacer un render de cada objeto los quería agrupar para después aplicarle el unwrap con las texturas bakeadas.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,637

    Re: ¿Como atachar objetos con la misma ID pero diferente mapeado?

    Multiples errores de concepto:
    • Si tienes un objeto con modificadores, estos se aplican al estado del objeto anterior al modificador. Es decir si atachas una malla pero tienes un UVWMap encima, este se aplicara a toda la malla. Solucion: colapsa las pilas de todos los objetos antes de atachar.
    • Segundo error de concepto. Para agrupar varios objetos con idea de bakear texturas, ninguna cara de la malla puede compartir espacio de textura, a menos que sea esto lo que se pretende. En tu caso, dado que hablas de tres mapeados distintos, esto simplemente no es posible.
    Conceptos a estudiar:
    • Pila de edición.
    • Coordenadas de mapeado.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

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