Hace poco que estoy usando Blender y me encuentro con la siguiente duda: cual es la manera de tener múltiples coordenadas UV de diferentes objetos en un mismo mapa para después exportar y usar para crear las texturas en PS por ejemplo?
Un simple ejemplo, supongamos poseo un personaje con una armadura formada por varias partes, todos elementos independientes en el modelo 3d, casco, hombreras, pechera, coderas, rodilleras, botas, etc y quisiera realizar un solo mapa pero
con detalles controlados como desgastes, marcas etc, necesitaría para ésto tener las coordenadas de cada uno de éstos elementos para saber dónde colocarlos.
Hasta el momento solo he creado Uvs de objetos de una sola pieza y sin problemas, en 3ds max,programa con el cual empecé a modelar, puedo hacer ésto de una manera muy simple solo seleccionando varios objetos y aplicando el modificador Unwrap de forma conjunta, de manera automática en el editor UV aparecen todas las coordenas de los elementos seleccionados juntos listos para editar, bueno ésto mismo intento hacer con Blender.
Para el siguiente proyecto con Blender sería de mucha utilidad saber hacer ésto ya que es un Robot con varias piezas.
Gracias y espero se entienda mi consulta!