Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como dar material a un objeto fracturado en 3ds max

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    36

    3dsmax Como dar material a un objeto fracturado en 3ds max

    hola,esta duda que planteare hoy, ya la he planteado anteriormente hace meses,pero no he recibido respuesta alguna, lo hago de nuevo para ver si tengo más suerte esta vez...
    Mi duda es como aplicar material a un objeto que cuando es fragmentado con el rayfire u otro pluging, tenga un material por fuera y otro material distinto por dentro..algo como quedaría una naranja fracturada,, por fuera estaría la cascara y por dentro la pulpa....gracias de antemano por la ayuda. saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de marc31
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,976

    Re: Como dar material a un objeto fracturado en 3ds max

    El rayfire no lo he usado nunca, pero ¿con un material multisubobject no te lo hace?.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    950

    Re: Como dar material a un objeto fracturado en 3ds max

    Hola. Pues hace tiempo que no toco el rayfire, pero creo que podías ponerle el material exterior y el material interior. O eso, o añadirle una textura en su lugar. De todas formas prueba lo que dice marc31 a ver si te lo permite.

    Un saludo

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    37

    Re: Como dar material a un objeto fracturado en 3ds max

    Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    El rayfire no lo he usado nunca, pero ¿con un material multisubobject no te lo hace?.
    Como diceMUSIKINWENO yo es como lo haría, a través de MultiSubObject con dos IDs, uno para dentro y otro para fuero, obvio xD

Temas similares

  1. Importar objeto y material
    Por victor3de en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-01-2013, 22:58
  2. como encontrar material u objeto por medio de mapa problema con raytrace
    Por rappaniu en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-09-2012, 22:15
  3. Pregunta sobre VRay Material como material por defecto
    Por Caviar en el foro Programas de Diseño gráfico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-12-2011, 20:30
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-06-2011, 19:35
  5. Mismo objeto un material por cada cara Como
    Por shirops en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-08-2010, 15:38

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •