Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Como exporto la malla de unwrap para trabajarla en photoshop

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    13

    Como exporto la malla de unwrap para trabajarla en photoshop

    Hola como están?

    quesiera que me ayudaran en lo siguiente estoy trabajando en un modelo y lo voy a empezar a texturizar. Estoy Trabajándolo con unwrap pero no se como exportar la malla para poder hacer las texturas en photoshop.

  2. #2
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    Texporter. Busca en google.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691
    y si no encuentras el texporter y quieres hacerlo como lo hacia yo... pues captura la pantallita :D después recorta y punto

  4. #4
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    2,636
    Texporter (bis)

    Quel XX's (... ...)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    En una silla dura
    Mensajes
    433
    Échale un vistazo a este mini tutorial sobre el unwrap:
    http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...009&highlight=

  6. #6
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497
    Cuando no conseguía la versión actualizada de Texporter yo hacia lo mismo que dice -YeraY- y no había ningún priblema, así que digo los mismo en caso de no conseguir el Texporter.

    Salú2
    .

  7. #7
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761
    Para descargar texporter pulsa en el gráfico:
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #8
    Senior Member Avatar de cserbuj
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    La Coruña (ESPAÑA)
    Mensajes
    506
    Yo siempre uso el métido de la captura. Es muy rápido y sencillo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    En una silla dura
    Mensajes
    433
    La verdad es que es alucinante que no haya una opción de renderizar la pantalla del unwrap a una determinada resolución.

  10. #10
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497
    jejeje...eso siempre me lo pregunté. Todos los programas ya vienen con algún método de exportar la malla UV a algún formato que pueda ser identificado por un editor de imágenes, Es algo lógico.

  11. #11
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    Quiza render to texture lo pueda hacer, pero me imagino que será algo engorroso de preparar.


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #12
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497
    Si se podría hacer en principio con Render to Texture eso si solo quieres la imagen de la distribución de los diferentes bloques. Pero no creo ( digo no creo porque jamás lo intenté ) que puedas obtener la malla UV que en texturizado orgánico sobre todo, es muy útil.

    Salú2

  13. #13
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969
    Cita Iniciado por Askelmar
    jejeje...eso siempre me lo pregunté. Todos los programas ya vienen con algún método de exportar la malla UV a algún formato que pueda ser identificado por un editor de imágenes, Es algo lógico.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como exporto la malla de unwrap para trabajarla en photoshop-exportex.jpg  

  14. #14
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497
    Si Leander. Lightwave también tiene manera de exportar la malla UV y en formato EPS con el cual puedes elegir luego la resolución que quieras de la imagen de la malla UV.
    Tengo entendido que Maya también lo hace ( me asombraria si no lo hiciera ).

    SALu2

  15. #15
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    Si, si mucho XSI, pero apenas has usado las herramientas uvs.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZBrush ayuda COMO EXPORTO
    Por el_chivo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-05-2011, 04:11
  2. como pintar y texturizar un unwrap en photoshop
    Por BODYBOARD en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2009, 02:58
  3. como exporto un trabajo de 3d max
    Por yesmin en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2008, 21:57
  4. como exporto con 3d max
    Por whaitie en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-05-2008, 09:03
  5. Como exporto a 3ds desde XSI
    Por nexen en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-05-2005, 21:43

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •