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Tema: como hacer que un suelo brille

  1. #31
    Miembro Avatar de pyhoz
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Mexico
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    51
    un poco tarde pero seguro...yo uos un VrayMat.
    le activo la casilla reflect y en el difuse le coloco el bitmap que quiero esa es una técnica que yo utilizo espero te sirva.

    saludos
    Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.

  2. #32
    El druida Avatar de Kinematix
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En la Galia
    Mensajes
    1,480
    Guau... vaya duelo!!! Jeje, ojalá todos los post fuesen como este!!!

    Me había perdido este post. Askelmar... tendremos que llevarte la contraria más a menudo

    Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  3. #33
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    12
    también en max 6 lo puedes hacer con la nueva opción de materiales de arquitectura en la ventana de materiales seleccionas architectural, luego buscas la opción adecuada para tu mapa y el tiempo de render es normal

  4. #34
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1

    3dsmax Re: como hacer que un suelo brille

    Apollo a Askelmar, en todo la explicación que a dado, la verdad que yo estoy preparando un curso de 3ds Studio Max, y tengo que tocar este tema, y he provado algunas cosas y la más que ma ha servido a sido utilizar raytrace.

    bueno amigo, sitienen alguna duda al respecto contactenme que lo ayudo, y espero que si les pido ayuda me la den.

    saludos22222

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