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Tema: Como lo texturizo

  1. #1
    Re-Member Avatar de totedetriana
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    Lightbulb Como lo texturizo ?

    Pues eso, que llevo dándole desde ayer vueltas y soñando con ello:
    Esto es lo que tengo y lo que quiero es aplicarle una textura que consiste en varias fotografias seguidas

    Agradecería mucho vuestra ayuda.

    He probado con renderizar a textura pero me sale un dentelleado que me gustaría corregir.
    Tambien podéis decirme donde conseguir tutoriales sobre unwrap
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como lo texturizo   -espiral.jpg   Como lo texturizo   -dentelleado.jpg   Como lo texturizo   -espiral2-unwrap.jpg  
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  2. #2
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Como lo texturizo ?

    Nesecitaras UnwrapUVW para eso.
    Clik aquí

  3. #3
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Como lo texturizo ?

    Primero de todo. Ya sabemos que eres maxero y por ello te crees que es el único programa que existe. Pero no es así. Procura mencinar CLARAMENTE que programa usas. Es una costumbre buena.

    Después, visto que ya sabes que esto se puede mapear con Unwrap UVW, solo decirte que una forma fácil de hacerlo seria cambiar el orden de las cosas.

    ¿ Porque no modelas un plano, lo mapeas (que es facil) y después lo curvas?

    Quel XX's (... ...)

  4. #4
    Re-Member Avatar de totedetriana
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    Re: Como lo texturizo ?

    Lo había pensado, e intentado, pero no se curvarlo del modo que me quedó la espiral que muestro; que la he hecho con un solevado (loft)
    ¿Que pasos debería seguir para curvarla?

    Una vez curvado y estirado ¿no se estiraría y deformaría el mapa?
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  5. #5
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Como lo texturizo ?

    Plano + Path deform + Helix Spline = eso

  6. #6
    Re-Member Avatar de totedetriana
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    Re: Como lo texturizo ?

    Mu-chi-si-si-si-si-ri-sisimas Gracias.
    Me has salvado la vida !!


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  7. #7
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Como lo texturizo ?

    Modificador "Bend", es mucho más sencillo y manejable.

    Quel XX's (... ...)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Siquier
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    1,310

    Re: Como lo texturizo ?

    Cualquier cosa antes que aprender a mapear... siejkeee...

  9. #9
    Re-Member Avatar de totedetriana
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    Jun 2004
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    Re: Como lo texturizo ?

    P
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  10. #10
    Senior Member
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    152

    Re: Como lo texturizo ?

    Cita Iniciado por Quel
    ¿ Porque no modelas un plano, lo mapeas (que es facil) y después lo curvas?

    Quel XX's (... ...)

    De lo que te han dicho, eso es lo más productivo.lo más lógico es pensar un poco en nuestra escena y sus nesecidades para la creación de la misma,(modelado,iluminación,texturado,animación y postpro...)eso nos ahorra mucho tiempo a los que no nos gusta tirarnos horas delante del monitor probando y kete probando(...eso no kiere decir que no haga pruebas infinitas!..),ya que es de muy agradecer una fluidez continua en el trabajo,cosa que podemos solucionar en gran medida planificando en su conjunto la escena(modelado,iluminación,texturado,animación y postpro...) y el proceso a seguir para la creación final de cada objeto.



    saludos y 3D

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