Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como preparar objeto en Blender para luego ponerle materiales en CryEngine 3

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de eddypost
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    18

    Exclamation Como preparar objeto en Blender para luego ponerle materiales en CryEngine 3 ?

    Hola, saludos a todos

    Sigo aprendiendo a utilizar Blender y estoy viendo sobre como realizar unwrap y lo entiendo bastante bien pero el tema es que no a todo le quiero hacer un unwrap y por ejemplo a una pared prefiero acomodarla para luego ponerle directamente un material con una textura sin costuras desde el Engine y ahí es donde quede, no se como hacerlo.
    Por ejemplo cuando usaba 3ds max y exportaba a UDK yo le ponía una textura al objeto y con modificadores la acómodaba a gusto lo aplicaba y al exportar el objeto solo le colocaba el material directamente, pero en blender probé con distintos tipos de coordenadas que no sean UV pero no quedan aplicadas en el objeto al exportarlo a CE3.

  2. #2
    Miembro Nuevo Avatar de eddypost
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    18

    Re: Como preparar objeto en Blender para luego ponerle materiales en CryEngine 3 ?

    ya fue encontré una opción que ordena bastante bien las texturas y ya con eso es mucho más rapido
    gracias a todos y disculpen las molestias. (si quieren borren el post)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,201

    Re: Como preparar objeto en Blender para luego ponerle materiales en CryEngine 3 ?

    Cita Iniciado por eddypost Ver mensaje
    ya fue encontré una opción que ordena bastante bien las texturas y ya con eso es mucho más rapido
    gracias a todos y disculpen las molestias. (si quieren borren el post)
    Hombre, más bien que borrar, creo que es mejor que expliques un poco como lo has hecho. Así si alguien tiene la misma duda, puede encontrar una respuesta.
    Lo bueno de estos post con preguntas es que luego le sirven a otros usuarios.
    Saludos

  4. #4
    Miembro Nuevo Avatar de eddypost
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    18

    Re: Como preparar objeto en Blender para luego ponerle materiales en CryEngine 3 ?

    creí que era una opción que puse pero en realidad solo es cuestión de desenvolver bien al hacer el mapeo XD
    de todos modos al exportar el objeto las opciones en CE3 aparecen deshabilitadas y no logre poner más de una material, no se si se podrá hacer...

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-11-2016, 12:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-09-2013, 20:13
  3. Ponerle materiales a las enredaderas de Ivy generator
    Por MAXIG en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-07-2008, 04:12
  4. Diversos materiales en un objeto[blender]
    Por rott7 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-01-2008, 17:57
  5. Como preparar un personaje para animarlo
    Por masstoto en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-05-2005, 02:26

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •