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Tema: Como preparar objeto en blender para luego ponerle materiales en CryEngine 3

  1. #1
    Usuario Nuevo Avatar de eddypost
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    Exclamation Como preparar objeto en Blender para luego ponerle materiales en CryEngine 3 ?

    Hola, saludos a todos.
    Sigo aprendiendo a utilizar Blender y estoy viendo sobre cómo realizar unwrap y lo entiendo bastante bien, pero el tema es que no a todo le quiero hacer unwrap y, por ejemplo, a una pared prefiero acomodarla para luego ponerle directamente un material con una textura sin costuras desde el Engine y ahí es donde quede, no sé cómo hacerlo.
    Por ejemplo, cuando usaba 3ds max y exportaba a UDK yo le ponía una textura al objeto y con modificadores la acómodaba a gusto lo aplicaba y al exportar el objeto solo le colocaba el material directamente, pero en Blender probé con distintos tipos de coordenadas que no sean UV, pero no quedan aplicadas en el objeto al exportarlo a CE3.

  2. #2
    Usuario Nuevo Avatar de eddypost
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    18

    Re: Como preparar objeto en Blender para luego ponerle materiales en CryEngine 3 ?

    Ya fue encontré una opción que ordena bastante bien las texturas y ya con eso es mucho más rápido. Gracias a todos y disculpen las molestias. (si quieren borren el post)

  3. #3
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    12,084

    Re: Como preparar objeto en Blender para luego ponerle materiales en CryEngine 3 ?

    Cita Iniciado por eddypost Ver mensaje
    ya fue encontré una opción que ordena bastante bien las texturas y ya con eso es mucho más rápido
    gracias a todos y disculpen las molestias. (si quieren borren el post).
    Hombre, más bien que borrar, creo que es mejor que expliques un poco como lo has hecho. Así si alguien tiene la misma duda, puede encontrar una respuesta.
    Lo bueno de estos mensaje con preguntas es que luego le sirven a otros usuarios. Saludos
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  4. #4
    Usuario Nuevo Avatar de eddypost
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    Re: Como preparar objeto en Blender para luego ponerle materiales en CryEngine 3 ?

    Creí que era una opción que puse, pero en realidad solo es cuestión de desenvolver bien al hacer el mapeo.
    De todos modos al exportar el objeto las opciones en CE3 aparecen deshabilitadas y no logre poner más de una material, no sé si se podrá hacer.

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