Primero que nada quiero comentar que soy bastante noob en esto, así que quizá los términos que use no sean los correctos. Además, disculpen si este tema no va aquí, es que no sabía si incluir esto en esta sección o en la de Videojuegos. Espero explicarme bien.

Bueno, estaba creando un MOD para un juego (Xenoverse 2) en 3DS Max, así que tomé un traje ya existente y lo modifiqué. Era una especie de abrigo cerrado, así que lo "abrí" para que pasara a ser un traje abierto. El problema es que cuando se observa la parte interior del traje, en vez de tener un fondo en realidad se puede ver hacia el otro lado.

Quisiera saber si existe una forma de rellenarlo o crear un material de fondo que evite este problema? Cuando lo selecciono con el editor de materiales desde el interior, inmediatamente se selecciona el exterior, así que no he podido solucionar esto.

Imagino que como el modelo estaba destinado a ser "cerrado" no se preocuparon por si tenía un fondo interior o no, ya que este nunca se iba a ver.

Dejo capturas de pantalla:

Como rellenar un material, textura o agregar un fondo interior-0captura.jpg

Como rellenar un material, textura o agregar un fondo interior-1captura.jpg